Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Iberostar Hotels & Resorts en el destino Punta Cana avanza a toda prisa con las reformas integrales que se vienen realizando en el Iberostar Bávaro Resorts, propiedad que fue cerrada en julio y se espera tenga su reapertura con un sof opening el 25 de noviembre y la apertura completa en diciembre de este 2019.

Estas grandes reformas incluyen la construcción de un nuevo hotel que funcionará independiente y se denominará “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro”, marca que la cadena ya probó en México con éxito.

Según supo Punta Cana Bavaro Online el nuevo “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro” contará con 160 suites de lujo y se ubicará en primera línea de playa junto al Iberostar Bávaro Resorts. Contará con régimen ultra all inclusive, con servicios y calidad en su oferta que se colocará un escalón intermedio entre el Iberostar Grand y el Iberostar Bávaro.

Orientado a un público selectos y exclusivos, “Coral Level at Iberostar Selection Bávaro” ofrecerá calidad extra en todos los detalles y unas habitaciones en las que el diseño moderno alcanzan su máxima expresión, con Juniors Suites, Juniors Suites Familiares de 2 habitaciones y Suite Presidencial de 82 m2., con las mejores vistas al mar y acceso pleno a todo el complejo.

El nuevo hotel, que abrió su libro de reservas desde el 16 de diciembre, ofrecerá un servicio personalizado con recepción propia, piscina privada, sector exclusiva en la playa, restaurant y bar sólo para huéspedes y Room Service 24 hs. Los huéspedes del hotel puedes acceder a todas las instalaciones del complejo Iberostar Bávaro Resort que cuenta con 4 restaurantes de especialidades, Spa Sensations con 21 salas de masaje y circuito de hidroterapia, Star Camp, instalaciones deportivas y un campo de Golf de 18 hoyos diseñados por P.B. Dye.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

2 Comentarios