Cap Cana, R. Dominicana.- La Fundación DeRo República Dominicana, institución bajo del nombre del destacado ex-futbolista profesional Dwayne del Rosario, realizó su lanzamiento en el prestigioso resort Ancora Punta Cana.

Durante el evento, el Sr. de Rosario fue también nombrado como embajador internacional de fútbol de Ancora Punta Cana, continuando con las acciones para desarrollar Punta Cana como destino de fútbol.

Al día siguiente del cóctel y acto de corte de cinta que sirvió como marco al  evento de lanzamiento, se efectuó una tarde de entrenamiento con niños y jóvenes de las comunidades de Verón y de Punta Cana, quienes recibieron de parte del Sr. de Rosario y su equipo de trabajo, valiosas técnicas e instrucciones sobre fútbol y comportamiento dentro y fuera de la cancha. Así mismo, los jóvenes presentes fueron obsequiados con camisetas y detalles autografiados por el reconocido profesional de fútbol.

De Rosario ha tenido entre sus logros, haber sido jugador “Todos estrellas”, jugador más valioso, cuatro veces ganador de la Copa de Campeones de la MLS, cuatro veces jugador del año del equipo nacional canadiense, actualmente es el embajador de la MLSE, así como también fundador de la Academia de fútbol DeRo United.

La Fundación DeRo establecida en 2014, tiene como misión apoyar las iniciativas de las comunidades locales que utilizan el fútbol como plataforma de ayuda a los jóvenes en vecindarios de bajos recursos a desarrollar las habilidades y la confianza que necesitan para tener éxito, tanto en el deporte como en la vida misma.

La Fundación DeRo está trabajando en todo el Caribe, incluyendo Barbados, Guyana, Tobago, Jamaica y ahora en República Dominicana, que será el primer país de habla hispana en ser incluido en el programa.

Sobre el Ancora Punta Cana

Localizado en el prestigioso Fishing Lodge en la Marina de Cap Cana, es el lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana. Con una ubicación inmejorable a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, esta propiedad parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, y una maravillosa selección de alojamiento a partir de amplias suites, muchas con piscinas privadas vistas al mar o plazas románticas y con una oferta gastronómica de 6 restaurantes, 4 de ellos de especialidades bajo su lema “Sabores auténticos”.

Este paradisíaco lugar es ideal para los amantes del Golf, quienes tienen acceso a los 3 únicos campos de golf junto al mar en Punta Cana y catalogados entre los mejores del mundo. El resort es ideal para la pesca en alta mar, dada su ubicación privilegiada en la marina de Cap Cana, localizada frente al Canal de la Mona entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe.  El resort cuenta con un exclusivo Club de playa, localizado en Juanillo, considerada una de las playas más bellas del mundo. A escasa distancia, se puede disfrutar de Scape Park, un fantástico parque natural de aventuras.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios