Bávaro, R. Dominicana.- El nuevo y muy esperado resort de la marca Club Med en la localidad de Miches, Este de República Dominicana, abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre de 2019.

El nuevo Club Med Miches Playa Esmeralda, el primero de la denominada «Colección Exclusiva» de Club Med en las Américas, abrirá oficialmente el días 23 de noviembre, según ha informado la compañía.

La propiedad se encuentra en amplio terreno, de 93 acres, frente al mar en Miches, un pequeño pueblo en El Seibo, República Dominicana, en las costas del nordeste del país, frente al extremo más alejado de la bahía de Samaná.

Club Med, la marca global con todo incluido, está promocionando el resort como eco chic, con una política de plástico sin uso único e iniciativas ecológicas que van desde un programa de replantación de árboles hasta lo que la compañía dice que son «estrictas certificaciones de la industria».

El objetivo es «mantener la mayor parte de la esencia ecológica de la tierra para que los huéspedes que visiten el resort comprendan la belleza natural que primero atrajo a muchos locales al destino», según destacan desde Club Med.

El complejo se ubicará en cuatro ‘pueblos’, como son: Archipiélago, Emerald Jungle, Explorer Cove y Caribbean Paradise.

La compañía dice que el objetivo es resaltar la belleza natural y el medio ambiente en este rincón de la República Dominicana.

El programa culinario del resort estará dirigido por el chef ejecutivo Thierry Van Rillaer, quien se ha capacitado en varios restaurantes de dos y tres estrellas Michelin en Bruselas, entre otras paradas.

En general, la propiedad incluirá cuatro restaurantes, cuatro bares, tres «bodegas» y una cafetería.

La instalación representa el proyecto más grande para Club Med en el Caribe en casi cuatro décadas, uniéndose a los resorts existentes de Club Med en Bahamas, Guadalupe, Martinica, TurK & Caicos y otro resort de República Dominicana en Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario