Con este especial de televisión la comunicadora celebra nueve años de Cuerpos Hot con el cual busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana

El Hotel Ancora Punta Cana es el escenario donde los cuerpos mas hot de Republica Dominicana y Latinoamérica se dan cita para acompañar a la destacada presentadora Luz García para celebrar el renovado “ 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”

En este exclusivo resorts, enclavado en la marina de Cap Cana, la comunicadora Luz García, conductora de la revista semanal de variedades Noche de Luz, iniciará este nuevo proyecto televisivo que dará inicio formal este 1 de julio con una serie de siete programas protagonizados por personalidades del mundo del entretenimiento y destacadas figuras  internacionalmente.

Con este especial de televisión la comunicadora celebra nueve años de Cuerpos Hot con el cual busca proyectar en el exterior las bondades de República Dominicana. “Nuestro país es un destino hot. No sólo por estar en el mismo trayecto del sol y celebrar el verano todo el año. Es hot por la calidez de su gente y sus destinos que encienden los ánimos”.

” En esta primera entrega de Cuerpos Hot queremos exaltar las maravillas de Ancora Punta Cana y las extraordinarias locaciones que existen en Cap Cana, con 7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, expresó Luz García.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios