Bávaro, R. Dominicana.- La compañía local Inversiones Ocre Rojo S.A., perteneciente de la española Grumasa (Grupo Martinon), avanza en la construcción de su nuevo desarrollo hotelero en el destino Punta Cana con una inversión cercana a los US$ 85 millones. El Port Uvero Beach & Spa se emplazará en la zona de Uvero Alto, contiguo a las otras propiedades del grupo en esa playa del norte del distrito, el Breathless Punta Cana Resort y el Now Onyx Punta Cana.

Este nuevo resort, que ya cuenta con todos los permisos tanto de MITUR (Confotur) como de Medio Ambiente, se emplazará en primera línea de playa y contendrá 320 habitaciones suites de gran lujo. Si bien no hay mayor información hasta el momento de sus especificaciones, este seguramente contendrá todas las facilidades que generalmente poseen este tipo de hoteles 5 estrellas en el destino.

La apertura se programa para segundo semestre de 2020 o principio de 2021 y se espera que también sea comercializado por la norteamericana AM Resorts, como ya ocurre con las otras propiedades del grupo español. Funcionará bajo el régimen “Unlimited-Luxury®”, Ultra All Inclusive que la cadena aplica en sus propiedades más exclusivas.

Con este nuevo hotel, el Grupo Martinon pasará a poseer en Playa Uvero Alto unas 1572 plazas en total, con las 750 habitaciones del Breathless , las 502 del Now Onyx y las programadas 320 del Port Uvero Beach & Spa.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios