Grupo Popular lanza AZUL. Ofrecerá tecnología digital de vanguardia y soluciones a la medida del cliente

El Grupo Popular anunció el lanzamiento de la filial Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL, la nueva opción de afiliación de comercios para recepción de pagos con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas mundiales, así como también a través de otros medios de pago digitales, como la plataforma tPago.

Con AZUL, el Grupo Popular amplía la gama de canales de servicios bancarios digitales en el mercado que fue pionero con la introducción, hace más de 30 años, de los servicios de emisión y adquirencia de las marcas Visa y MasterCard, a través de las empresas Credomatic Popular y Credomatic Dominicana, manteniendo desde entonces una posición de liderazgo.

En el evento de presentación de la nueva empresa y su producto AZUL, el presidente ejecutivo ‎y presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, y presidente del Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, dijo que el Grupo Popular siempre ha sido pionero en materia financiera, con productos y servicios innovadores y ahora, con esta empresa, el pilar central será también la innovación, porque es un elemento clave en el desarrollo estratégico sostenible de la nación.

El señor Grullón manifestó que con AZUL el comercio dominicano tendrá un acceso directo a tecnología avanzada, con los últimos dispositivos de medios de pago y la posibilidad de consultar las operaciones de ventas con tarjeta en los negocios y establecimientos comerciales afiliados, desde cualquier parte del mundo; además, el consumidor también se beneficiará mediante procesos de compra más rápidos y fáciles, gracias a la firma digital y al hecho de que podrá realizar sus compras manteniendo el control de su tarjeta en todo momento.

“Sin duda, AZUL definirá el crecimiento futuro del negocio de pagos digitales en el país, siendo parte de los nuevos canales de servicio del Grupo Popular”, agregó el ejecutivo bancario.

Tecnología digital de vanguardia

Por su parte, el señor Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios y presidente del Consejo de Administración de Servicios Digitales Popular, afirmó que como parte de su estrategia de diferenciación, AZUL introducirá en el país novedosas experiencias y soluciones para los comercios afiliados, con tecnología digital de vanguardia, ofreciendo un modelo de recepción de pagos dinámico, confiable y actualizado, que impulsará la evolución digital del mercado dominicano en la región.

De este modo, AZUL contará con una solución tecnológica de clase mundial, apoyada en una plataforma líder de procesamiento de pagos, que realiza un volumen superior a los 59,000 millones de transacciones electrónicas al año y que está presente en más de 6 millones de comercios de 35 países, incluyendo los Estados Unidos. “Con AZUL, diseñaremos y pondremos en funcionamiento las soluciones empresariales integrales que mejor convengan a los negocios de nuestros clientes.

Crearemos valor tanto para el comerciante como para el consumidor, sustentados en tres pilares: innovación en el mercado de pagos, servicio de clase mundial y seguridad para los comercios y los tarjetahabientes”, dijo, por su parte, el señor Eugene A. Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular y responsable de la marca AZUL.

Soluciones a la medida y sinergias con el Banco Popular

En este sentido, la nueva filial del Grupo Popular ofrecerá a través de AZUL soluciones especializadas a la medida de cada industria o sector de actividad afiliado, como serán los casos de hoteles, restaurantes, grandes comercios o pequeñas y medianas empresas, entre otros, a los que suministrará productos y terminales exclusivos en función de sus necesidades particulares. Del mismo modo, se aprovecharán las sinergias entre AZUL y el Banco Popular Dominicano, que mantendrá una colaboración directa a través de su red de sucursales, la más extensa del país. Este hecho facilitará el proceso de afiliación de comercios, con un alto estándar de servicio, asegurando una presencia notoria de Servicios Digitales Popular y su marca AZUL a nivel nacional.

Punta Cana Bavaro Online

BESTINPROGROUP suma nuevas instalaciones de energía solar en Punta Cana - Bávaro.

La nueva instalación se llevo a cabo en el Residencial Brisas de Punta Cana.La nueva instalación se llevo a cabo en el Residencial Brisas de Punta Cana.Bávaro, R. Dominicana.- La compañía creadora de proyectos innovadores y renovables, BESTINPROGROUP, continúa con la transformación de la energía en el Polo Turístico de Bávaro – Punta Cana y en este caso culmina, en el Residencial Brisas de Punta Cana, la instalación de 10 kW en Autoconsumo bajo la ley de Medición Neta.

Este nuevo proyecto, desarrollado íntegramente por la compañía BESTINPROGROUP, se llevó a cabo con materiales de reconocidas firmas europeas, compuesto por  45 paneles fotovoltaicos de 250 Wp, un inversor de 10 KW, en una superficie de 72 m2.

Esto garantizará al residencial la reducción, desde el primer momento, de 262.866 RD$, de la temida factura eléctrica, un ahorro sustancial que solo se consigue con este tipo de instalaciones renovables y en una zona como Punta Cana, la cual cuenta con una inmejorable radiación solar durante todo el año. 

La empresa encargada del proyecto e instalación, BESTINPROGROUP, está realizando en el área de Bavaro una oferta de instalaciones de Energía Solar de este tipo, sin precedentes en R. Dominicana. Para más información y presupuesto puede dirigirse a la oficina comercial de San Juan Shopping Center, comunicarse al 829-421-9794 o envíe sus inquietudes al mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punta Cana Bavaro Online.

 

 

Turismo de golf genera unos US$ 200 millones, estiman incremento a 300 en próximos años.

En el 2013 llegaron 103 mil visitantes de golf y estiman que 2013 concluirá con 125 mil turistas atraídos por este deporte.En el 2013 llegaron 103 mil visitantes de golf y estiman que 2013 concluirá con 125 mil turistas atraídos por este deporte.Santo Domingo, R. Dominicana.- El turismo de golf en la República Dominicana generó en el año 2013 cerca de 200 millones de dólares, y se espera que aumente a 300 millones de dólares para el año 2016. Datos ofrecidos por el Comisionado de Golf del país, Nicolás Vargas, y el director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo, Teddy De Lara.

Los ejecutivos aseguraron, en un encuentro con el periódico Hoy, que se está realizando un esfuerzo en incrementar las visitas de turistas que persiguen ese deporte a nivel mundial

Explicaron que el país cuenta con 18 campos de golf profesional con potencial de exportación y más de 350 hoyos, de los cuales 57 son con vista al mar, condición que no lo tiene otro destino de este deporte.

Resaltaron las condiciones con que cuenta el territorio dominicano para desarrollar a plenitud el golf, como son las infraestructuras, conexiones aéreas, terrestres, instalaciones hoteleras, campos de golf y sobre todo, un buen clima para realizar cualquier evento en el año.

Revelaron que de manera exclusiva en el 2013 llegaron 103 mil visitantes para el golf y estiman que el presente año concluirá con 125 mil turistas atraídos por el deporte.

Vargas dijo que los campos de golf en el país están entre los mejores del mundo, ya que la mayorías fueron realizados por los mejores diseñadores de esa área.

También informó que organizaciones de ese deporte están trabajando en la creación de una Academia de Golf en el Distrito Nacional que funcionará al lado del helipuerto, en la autopista 30 de mayo. Esos terrenos fueron donados por el ayuntamiento de la capital, donde se impartirán prácticas a precios asequibles para el público en general.

Punta Cana Bavaro Online.

Que no hablen mal de ti: consejos de amas de casa para hoteleros.

Reservar una habitación de hotel a través de Internet es mucho más fácil, rápido y entretenido que hacerlo en persona. Comparando las imágenes, premios y las reseñas del hotel es muy fácil hacerse una idea de la oferta hotelera.

En este sentido, un estudio de ITB y la Worms University of Applied Sciences demostró que, además de mirar la evaluación general, la gente se detiene a leer las opiniones escritas por los antiguos clientes del hotel. A pesar de que la mayoría saben que las evaluaciones son subjetivas y no se debe confiar en ellas a ciegas, el 90% las utilizan para reafirmarse en su decisión. Y es importante saber que alrededor de 20 de esos comentarios serán leídos por el 70% de las personas que buscan un hotel online.

Si las reviews que se muestran plantean dudas y quejas sobre el hotel, el 35% de los potenciales clientes no harán su reserva y, es más, dos de cada diez comentarán esas opiniones negativas con amigos o familiares.

Afortunadamente, el estudio también indicaba que en el 70% de las reservas el hotel se correspondía con los comentarios de los huéspedes que ayudaron a los nuevos clientes a tomar su decisión. Y, aún mejor, para el 20% el establecimiento había superado sus expectativas previas.

Es por circunstancias como estas y por el creciente número de personas que hacen sus reservas de habitaciones por Internet por lo que es tan importante cuidar el servicio, la limpieza y la calidad de la experiencia en una estancia de hotel.

Aunque sabemos que los comentarios de los huéspedes del tipo “El hotel de cuatro estrellas más sucio que he visto en mi vida” son un jarro de agua fría que a los propietarios no les gusta nada leer, estas reviews no deben tomarse a la ligera. Al contrario, son una oportunidad continua de mejora y por eso Hotel.info ha realizado una infografía donde, además de señalar las 10 principales molestias para los clientes, encontramos algunos consejos útiles y sencillos para mejorar el servicio y la limpieza. Ya se trate de moho en el baño o de manchas de sangre en las sábanas, sabemos cómo acabar con ello siguiendo algunos trucos infalibles de las amas de casa.

Por ejemplo, rociar las tapicerías malolientes con una mezcla de vodka y agua acaba de inmediato con los malos olores; empapar un trapo en alcohol tiene efectos milagrosos sobre las machas de moho en el baño; y emplear cáscara de naranja para las superficies esmaltadas resulta un truco de limpieza ecológico y eficiente.

Aproximadamente el 50% de los clientes del hotel se muestran molestos por desayunos minimalistas. Si, encima, se encuentran ratones como compañeros de almuerzo, la cosa se pone muy fea. Por eso es tan importante almacenar correctamente los alimentos y mantener todas las puertas bien cerradas.

Sigue el ejemplo de las que más saben

No caer en garrafales errores es muchas veces más sencillo de lo que parece. Echa un vistazo a la infografía que te presentamos para conocer los consejos que las amas de casa ofrecen a los hoteleros:

Infografía: Hotel.info

Punta Cana Bavaro Online.

 

 

ASONAHORES confía que su próxima ¨Exposición Comercial¨ sea un éxito en participación y público asistente.

Bávaro, R. Dominicana.- La Asociación Nacional de Hoteles confía que la próxima edición de su ¨ XXVIII Exposición Comercial Asonahores 2014¨, cuente con una participación record de empresas, unas 140 ya se inscribieron, y de unas 15 mil personas entre el público que la visiten.

La exposición comercial se llevará a cabo en el Barceló Convention Center, del Barceló Bavaro Beach Resort, del 10 al 12 de septiembre y en esta oportunidad estará dedicada a la Compañía Constructora del País (CODELPA) en la persona de su presidente Álvaro Peña.

La Directora de Mercadeo de Asonahores, Thelma Martínez, indicó que no sólo será la exhibición de los productos, sino que también durante la exposición habrá catas, charlas, concursos, seminarios y rifas para los visitantes. Además indicó que habrá precios especiales de las mercancías ofertadas durante la actividad y nuevamente se les abrirá un espacio a los artesanos dominicanos para que muestren sus obras.

Martínez explico que, ¨la exposición es un escenario para que las empresas aliadas al sector turístico tengan la oportunidad de estrechar vínculos con los representantes hoteleros¨. ¨Es un espacio donde todos los suplidores del sector hotelero se reúne. Representantes de empresas de agroindustriales, lencería, productos químicos, combustibles y servicios bancarios, participaran y presentaran sus servicios¨, destacó la ejecutiva.

En el transcurso de la feria se darán varias charlas y seminarios entre ellos: “La modificación del Código Laboral”; “Ahorro energético y generación a pequeñas escalas con microturbinas”; “Las prácticas laborales en el sector turístico” y “Nuevas tendencias de la hotelería”.

Números del sector turismo.

El sector turismo se ha convertido en los últimos años uno de los renglones de la economía nacional que más ha crecido en el país y ya ocupa el segundo lugar en generación de divisas, sólo superado por el sector minero. En los últimos dos años se estiman en más de RD$ 10,000 millones los ingresos generados por el sector, sin cuantificar todos los insumos y los diferentes renglones de las economías locales que mueve y mantiene.

Es Punta Cana, el Polo Turístico de R. Dominicana que más habitaciones hoteleras posee, con casi 37,000 y por su Aeropuerto Internacional ingresan el 65 % de los turistas que visitan el país.  Datos de la Junta Agroempresarial muestran que, la participación de la demanda de productos agroindustriales, indican que hasta 2013, Punta Cana- Bávaro acaparó el 61% del total.

Estos motivos llevaron a que Asonahores adoptara el destino como sede para esta importante vidriera, que ayuda a acercar a los suplidores de todo el país e internacionales, a la zona del país que más demanda de productos y servicios representa.

Punta Cana Bavaro Online.

 

 

Meliá y Avis se unen, crean programas exclusivos para los huéspedes de la hotelera.

España.- La empresa de alquiler de coches Avis y la hotelera Meliá Hotels International han alcanzado un acuerdo por el que Avis se convierte en firma de ¨rent a car¨ oficial de la cadena y con el que crearán diferentes productos para disfrutar de las vacaciones.

Según informaron ambas empresas en un comunicado, esta colaboración permite que todos los huéspedes de Meliá Hotels International puedan acceder al programa ¨Stay & Drive¨ de Avis. Así, los clientes podrán alquilar su vehículo en la web de Meliá o en la recepción de su hotel y tendrán la opción de seleccionar el modelo de entre flotas de las mejores marcas.

Asimismo, los huéspedes tendrán acceso de forma gratuita al servicio ¨Delivery & Collection¨, con la que se puede recoger y devolver el coche en el propio domicilio, así como a la entrega rápida del automóvil en menos de dos horas y la posibilidad de acceso al programa Loyalty de Avis.

Además, los clientes que se hospeden en las Suites ME o las Personality Suites de los hoteles ME Mallorca y ME Ibiza accederán al servicio ¨Courtesy Car by Avis¨ de forma gratuita, en el que los vehículos están ubicados en el propio hotel y podrán recibir las llaves en su habitación.

Punta Cana Bavaro Online.

Chic Punta Cana Resort abrirá en diciembre con lo último en tecnología, lujo y confort sólo para adultos.

Vista del Lobby Principal del nuevo Chic Punta Cana Resort.Vista del Lobby Principal del nuevo Chic Punta Cana Resort.

Bávaro, R. Dominicana.- La compañía hotelera Royalton, de la canadiense Blue Diamond Hotel & Resorts, informó que será el día 15 Diciembre de 2014 la apertura oficial del CHIC Punta Cana Resort, su nueva propiedad en el polo turístico de Punta Cana, al Este de R. Dominicana y en la que invirtió unos 50 US$ en su remodelación.

Este exclusivo resort ultra todo incluido tendrá modalidad ¨Sólo Adultos¨ y se encuentra emplazado sobre la hermosa Playa de Uvero Alto, al norte de la famosa Playa Bávaro. CHIC Punta Cana ofrecerá 323 lujosas suites, con impresionantes vistas al mar o a los jardines tropicales, con una decoración moderna, elegante y comodidades de lujo, como el exclusivo DreamBed ™, duchas de hidromasaje y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros.

CHIC Punta Cana contará con una completa gama de facilidades que incluyen un spa de lujo con tratamientos de rejuvenecimiento, complejo de fitness, entretenimiento y pantalla gigante para eventos deportivos. 

Los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia culinaria en seis restaurantes, que van desde los sabores exóticos de Marruecos y Perú, a un asador clásico.

Los huéspedes del CHIC Punta Cana contarán con ¨All-In Conectividad¨, que incluye conexión Wi-Fi en todo el complejo, llamadas de larga distancia sin límite en las habitaciones, a América del Norte y la mayor parte de Europa, usando la aplicación móvil gratuita CHIC, incluirán estaciones de recarga USB y altavoces Bluetooth en las habitaciones.

Los clientes pertenecientes al CHIC Punta Cana Diamond Club ® recibirán acceso exclusivo a un salón lujoso con bebidas premium, sabrosos aperitivos y un centro de negocios de servicio completo, a la vez que disfruta de dedicado servicio de mayordomo, un área exclusiva de playa, menú de almohadas, batas y zapatillas en la habitación.

Para aquellos que quieran una experiencia de lujo y opulencia, CHIC ofrece ¨La Mansión¨, una casa privada 3.505 pies cuadrados con 6 habitaciones de lujo. La casa de dos piso ofrece una cocina completa, sala de estar, comedor, 7 baños, piscina privada, Jacuzzi privado, patio privado con sistema de sonido Bose, hoguera, barbacoa, bodega, mesa de billar, salón con bar premium bien surtido y su propio sistema de seguridad. 

Los huéspedes de La Mansión disfrutar del acceso completo y todas las inclusiones de CHIC por Royalton Punta Cana, así como todas las comodidades Diamond Club®.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

CHIC Todo Incluido Resorts by Royalton Resorts forma parte de Blue Diamond Hotels & Resorts, una innovadora empresa de gestión hotelera que se especializa en la entrega de experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales, frente a la playa en destinos del Caribe y con más de 5,000 habitaciones en su cartera.  En Punta Cana cuenta con dos propiedades, el Royalton Punta Cana Resort & Casino, de 470 habitaciones y el Memories Splash Punta Cana, con 525 habitaciones y un completo parque acuático. Blue Diamond Hotel & Resorts es además una división del gigante turoperador canadiense  Sunwing Travel Group .

Punta Cana Bavaro Online.

 

 

Ponen en servicio los primeros 53 kilómetros de la carretera Uvero Alto-Miches.

Habilitan los primeros 53 Km de los primeros 74, que serán inaugurados a fin de año.Habilitan los primeros 53 Km de los primeros 74, que serán inaugurados a fin de año.Bávaro, R. Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas puso en servicio los primeros 53 kilómetros de la carretera Uvero Alto-Miches, que beneficia a más de 12 comunidades de la región Este del país.

El acto estuvo encabezado por el ministro Gonzalo Castillo, quien explicó que la obra produce una transformación de la zona, reduciendo el costo en el transporte, combustible, y en tiempo, además de garantizar mayor seguridad para aquellos que transiten por la vía.

Indicó que la obra con una inversión total de 265 millones de dólares,  fue puesta en servicio por disposición del presidente Danilo Media, quien estará inaugurando el tramo que continua de Uvero Alto a Miches, unos 72 kilómetros, a final de noviembre o principio de diciembre de este año.

Dijo que para agosto del 2015, estiman concluir el último tramo de la carretera Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar, construida por el Consorcio Odebrecht-Sinercon.

Castillo dijo, además, que se construyeron 6.5 kilómetros de vías de acceso para las comunidades beneficiadas, con lo que suman 60.5 kilómetros del tramo puesto en servicio al tránsito vehicular.

En el acto estuvieron presentes el director superintendente de Odebrecht, Marco Cruz; William Phela, del grupo Cisneros; Fernando Rainieri, exministro de Turismo; Pedro Delgado Malagón, de Tecnoamérica, grupo a cargo de la supervisión de la obra; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteleros de la Región Este; Manolo Ramírez, del sector transporte, y los gobernadores provinciales de La Altagracia y El Seibo, Ramón Guilamo y Jesús Mejía, respectivamente.

Punta Cana Bavaro Online.

Página 1 de 235

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Hoteles

EDEN ROC