García, ¨el deceso de Oscar de la Renta deja al país sin uno de sus mayores promotores¨.

Santo Domingo, R. Dominicana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, tras lamentar la muerte del diseñador Oscar de la Renta, dijo que el país perdió a uno de los mejores promotores de la República Dominicana.

Afirmó que el fallecimiento de afamado modisto enlutase no sólo al mundo de la moda, sino a todo el país. “El país está de luto, especialmente el turismo. Hemos perdido uno de los más importantes promotores del turismo de nuestro país”, manifestó el funcionario.

El ministro destacó también las condiciones humanas de de la Renta, a quien definió como un ser humano excepcionalmente sencillo, al que nunca la fama lo alejo de los más necesitados.

“Pese a ser una persona llena de éxito y tener el reconocimiento mundial como diseñador, Oscar de la Renta nunca perdió su humildad por eso se le veía realizando con frecuencia actividades benéficas”, recordó el ministro.

El diseñador dominicano falleció en la ciudad de Connecticut, en Estados Unidos,  a la edad de  82 años. De la Renta, quien creó diseños para grandes figuras del arte social y político a nivel mundial,  llevaba varios años aquejado de cáncer. 

Además de sus éxitos en el mundo de la moda, de la Renta tenía inversiones en la industria turística dominicana y gran parte de su vida la dedicó a  actividades benéficas.

Punta Cana Bavaro Online.

Iberostar reúne a 22 estrellas Michelin en una gira internacional por sus hoteles.

Bávaro, R. Dominicana.- IBEROSTAR Hotels & Resorts ha querido dar un paso más en su apuesta por la oferta gastronómica como uno de sus pilares fundamentales, acercando la mejor gastronomía española a sus clientes en todo el mundo a través del Iberostarchef on Tour 2014-2015.

La cadena hotelera ha diseñado un programa de 30 cenas exclusivas en las que 16 de los mejores chefs españoles con estrella Michelin cocinarán para los huéspedes en una selección de los hoteles cinco estrellas que IBEROSTAR tiene en México(Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana), Cuba (La Habana) y España (Mallorca y Canarias).

Dani García**, Ángel León*, Quique Dacosta***, Andoni Aduriz**, Nacho Manzano**, Manolo de la Osa*, Pepe Solla*, Fernando Pérez Arellano*, Jordi Cruz**, Pepe Rodriguez*, Paco Morales*, Fina Puigdevall**, Beatriz Sotelo*, Yolanda León*, Macarena de Castro* y Begoña Rodrigo “Top Chef España 2013”son los 16 prestigiosos chefs que participarán en esta iniciativa única.

Desde finales de 2014 y a lo largo de 2015, cada uno de los 16 chefs viajará por los paradisiacos enclaves hoteleros de IBEROSTAR con el objetivo de elaborar un menú exclusivo adaptado a cada destino para disfrute de los clientes, que podrán degustarlo mejor de la cocina española maridada con los mejores vinos internacionales.

De esta forma, IBEROSTAR fortalece una vez más su compromiso con ofrecer siempre un producto de la mayor calidad. El ambicioso proyecto permite contar con los chefs más talentosos del panorama culinario nacional en algunos de los mejores hoteles del porfolio de IBEROSTAR, permitiendo así ofrecer a sus clientes un valor añadido y la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

La cadena mallorquina también ha diseñado un site especial para que tanto clientes de IBEROSTAR como cualquier persona que desee disfrutar de esta ocasión única pueda acceder a cualquiera de las diferentes citas del Iberostarchefon Tour. El site iberostarchefontour.com ha sido habilitado en español e inglés, y pone a disposición de los usuarios toda la información detallada sobre la gira gastronómica.

Iberostarchef on Tour se desarrolla bajo el paraguas de Iberostarchef, un sello de calidad que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de IBEROSTARjunto al trato al cliente y la animación.

Sobre IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de alrededor de 100 hoteles en todo el mundo.

Punta Cana Bavaro Online.

Ministro de Turismo recibe a Rafael Torres, nuevo Presidente de Casa de Campo.

Ministro de Turismo, García, felicitó a Torres por su nueva posición en Casa de Campo.Ministro de Turismo, García, felicitó a Torres por su nueva posición en Casa de Campo.Santo Domingo, R. Dominicana.- El recientemente designado Presidente de Casa de Campo, Sr. Rafael Torres, realizó una visita de cortesía al despacho del Ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García. En la cordial y distendida charla, García felicitó a Torres por su nueva posición y le auguró el mayor de los éxitos en la conducción de unos de los proyectos turísticos más importantes del país y de la región, como lo es Casa de Campo.

En días pasados el Consejo de Directores del Central Romana Corporation, Ltd. designó al señor Rafael Torres como Presidente del resort Casa de Campo. El ejecutivo español ex Meliá Paradisus se encargará de la gestión operacional, la coordinación y la integración de todas las unidades de negocios en el área del proyecto hotelero y turístico.

También es responsable de asuntos internacionales, así como de nuevos proyectos y la creación de la nueva División de Hotelería y Negocios, de acuerdo a su valiosa experiencia y  conocimiento de los mercados de EE.UU.,  Canadá, Europa y Latinoamérica.

Rafael Torres viene de trabajar para la cadena Meliá y fue el responsable de los Hoteles Paradisus en Punta Cana, llevando a esas propiedades a registrar un aumento de más del 10% en ocupación, mientras que un incrementó el RevPar de los resorts en un 15% en el último año.

Bajo su cargo, Paradisus Resorts, consolidó el acuerdo de colaboración con el famoso chef vasco Martin Berasategui, posicionando a los restaurantes Passion como uno de los mejores establecimientos de la región, además de renovar completamente toda la oferta gastronómica de los hoteles de Playa Bávaro.

Torres además lideró la renovación de las instalaciones y habitaciones de The Reserve, trabajo que los colocó en los últimos meses, en las primeras posiciones de preferencia en el portal de criticas TripAdvisor. Bajo su gestión también se reposicionó a los Paradisus en el mercado MICE, con la construcción y ampliación de su moderno centro de convenciones en el Paradisus Palma Real, atrayendo grandes cumbres, ferias y eventos al destino.

Punta Cana Bavaro Online.

Barceló Bávaro Beach AdultsOnly, culmina con éxito su ¨Semana Internacional de Solteros 2014¨.

Bávaro, R. Dominicana.- Como cada año, Barceló Bávaro Beach AdultsOnly culminó con éxito su 3ra edición de la Singles Week2014, llevada a cabo del 13 al 20 de Octubre 2014, donde los solteros y solteras de todo el mundo disfrutaron de los días más memorables de sus vidas conociendo gente de todo el mundo y realizando divertidas actividades diarias, tales como, torneos de voleibol, fiestas en la playa, citas rápidas, competencias de baile, etc.

La semana de solteros tuvo la participación de solteros y solteras de Brasil, Rusia, Puerto Rico, Panamá, Chile, Ucrania, Venezuela, República Dominicana, Australia, Perú, Estados Unidos, Canadá, Alemania, como bienvenida los solteros asistieron a un coctel donde se hizo la presentación de los participantes, seguido de una cena y fiesta de bienvenida con temática de Ángeles & Demonios en el bar Higuey, donde a cada uno se le entregó un Kit de Solteros de regalo.

Continuaron las actividades asistiendo a las clases de aeróbicos donde se eligió a Miss Bikini de la Singles Week 2014. Este día culmino con una cena en el Restaurante a la carta especializado en comida Gourmet Internacional, Chez Gourmet. Seguido de una espectacular fiesta de Máscaras y Show en la hermosa playa de Bávaro.

Juegos Olímpicos, Tenis de Mesa, Futbol Americano, Citas, Espectáculos, Fiesta de espuma, competencia de Kayak, Cenas y una gran fiesta Fluorescente en la Disco Bávaro, fueron de las muchas actividades realizadas en el tercer y cuarto día de los solteros.

Para el Quinto día, Barceló Bávaro Beach &Vacaciones Barceló, organizaron para los solteros una excursión exclusiva en un catamarán Privado, con bebidas y animación a bordo.

La explosión de la Singles Week se llevó a cabo al Sexto día, con la Cena de Blanco & el Show Espectacular del Violinista Español Miguel Lara, quien amenizó la extraordinaria noche del sábado. Miguel Lara originario de Cadiz, España, ha participado en numerosos eventos internacionales de música electrónica, en el transcurso de su carrera profesional dentro de la electrónica ha actuado con DJ’s de la talla de John Jacobsen, Bob Sinclair, Marien Baker, Randy Garcia, Pedro del Moral,Chris Lake, Deep Josh, Cesar de Melero, TaitoTikaro, Mikel Molina, Camilo Franco, Erick Morillo, Juanjo Martín, Dj Nano, Jp Candela, Alesso, Calvin Harris, etc.

La Música de Miguel Lara ha hecho eco fuera de las fronteras Europeas, pasando por ciudades como Dubai (Emiratos Árabes), Rabat (Marruecos), Cannes (Francia), Wintherthur (Suiza), St. Moritz (Suiza), Zurich (Suiza), Paris (Francia), Salvador de Bahía (Brasil) &República Dominicana.

Luego de la exquisita Cena de Blanco en la Playa continuó la fiesta en la Disco Bávaro del complejo, donde el famoso violinista siguió maravillando a los espectadores con su música.

Miss & Mr. Solter@, Enrique Ruiz, de Panamá y Erika Batista, de Brasil, ganaron una estadía por una semana para dos personas en el Barceló Bávaro Beach AdultsOnly, por ser los solteros con más entusiasmo y carisma durante toda la semana, la celebración continuó con un Show de Strippers y fiesta de Blanco & Negro con DJ, en el Barceló Bávaro Convention Center.

Para todos los solteros y solteras de todo el mundo les invitamos a descubrir una semana llena de experiencias memorables en la próxima edición de la Barceló Bávaro Singles Week del 11-18 de Octubre 2015, si estas Soltero y quieres pasar la semana más memorable de tu vida,  esta es tu oportunidad.

Punta Cana Bavaro Online.

Con Gran Chef Michel Rostan, Eden Roc at Cap Cana celebró el 60 Aniv. de Relais & Châteaux.

Izq:Hernán Griccini, Chef Eden Roc; Gran Chef Michel Rostang, recibe reconocimiento del Sr. Paolo Sanabia, Director General Eden Roc y Yina Javier, Gerente Comercial Eden Roc.Izq:Hernán Griccini, Chef Eden Roc; Gran Chef Michel Rostang, recibe reconocimiento del Sr. Paolo Sanabia, Director General Eden Roc y Yina Javier, Gerente Comercial Eden Roc.

Cap Cana, R. Dominicana.- Para celebrar el 60 aniversario de la fundación de Relais & Châteaux, la Delegación de América del Norte ha creado una serie de cenas con la colaboración de 27 chefs legendarios de todo el mundo. Como una propiedad miembro Relais & Châteaux, Eden Roc en Cap Cana, acogió al mundialmente famoso Grand Chef Michel Rostang, para crear junto al Chef Ejecutivo del hotel, Hernán Griccini, una fiesta de cumpleaños que se recordará de por vida.

El sábado 18 de octubre, el Mediterraneo Restaurant, presentó al Grand Chef Michel Rostang y al Chef Griccini, quienes juntaron sus artes y conocimientos culinarios para presentar un menú de cinco platos encantadora en un evento llamado "Belle Époque Soirée".

Los invitados fueron transportados a la época de la Belle Époque, con las hermosas decoraciones de La Veranda Punta Cana y actuaciones artísticas gracias a The Art & Music Academy Punta Cana, bajo la dirección de Patricia Ascuasiati.

El menú de cinco platos consistió en: Caviar «Malossol», ahumados Royal Sturgeon, Negro Canelones Espaguetis por Grand Chef Michel Rostang, servido con Pouilly-Fuissé, Reserva Grande Calvet, 2012; «Langostino» Cola de langosta servida fría, el jarabe de estragón, Crema de Almendras y mariscos, hierbas frescas por Grand Chef Michel Rostang, servido con Pouilly-Fuissé, Reserva Grande Calvet, 2012; «Foie Gras Fumé entier rôti», alcachofas al estilo risotto, la reducción de edad vino de Oporto, por el Gran Chef Michel Rostang, servido con Alsacia Pinot Blanc, Calvet, 2012; Asado de filete de cordero, puré de zanahoria, verduras orgánicos para bebés, jus café por el chef Hernán Griccini, servido con Gevrey-Chambertin, Joseph Drouhin, 2005, y la sorpresa Cúpula de chocolate con mousse de coco y ron Brugal Titanium por el chef Hernán Griccini, servido con Champagne , Laurent-Perrier, Demi Sec NV. El vino acompaña eran cortesía de La Bodega de Manuel González Cuesta.

Tras la cena, los huéspedes especiales que incluyeron al Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Veloz y su esposa; al Presidente de Asonahores, Simón Suarez y esposa, por el directorio de Cap Cana, Ricardo Hasouri y esposa, entre otras personalidades fueron invitados a unirse a de embajador  Pavol Kazimir, de la marca Brugal & Co., para una degustación de los mejores rones de la familia Brugal: Brugal Siglo de Oro y Brugal 1888.

Eden Roc en Cap Cana agradece a la Secretaría de Turismo de la República Dominicana por su colaboración con nuestro evento culinario excepcional.

Punta Cana Bavaro Online.

Muere diseñador Oscar de la Renta, una de las cara del Grupo Punta Cana.

Punta Cana, R. Dominicana.- Falleció este lunes a la edad de 82 años, en  en su residencia de Connecticut, el gran diseñador Oscar De la Renta, quien ha sido uno de los representantes más destacados de la moda estadounidense en las últimas décadas, padecía de cáncer.

Su viuda, Annette de la Renta, confirmó su deceso al diario The New York Times, medio que destacó la figura del diseñador dominicano como uno de los "decanos del glamour".

Al diseñador mantuvo una estrecha relación con República Dominicana, tenía dos casas, tiendas e inversiones en el destino Punta Cana, donde además era socio y una de las caras del Grupo que preside Don Frank Rainieri.

Junto a los Rainieri participó en el diseño y la decoración del sofisticado Hotel Boutique Tortuga Bay, varias villas de lujo en el mismo proyecto y colaboró con la terminación del Westin Punta Cana. Con su imagen el grupo atrajo al destino turístico a personalidades como los Clinton, el escritor Vargas Llosa, Penelope Cruz, Ana Wintor y Carolina Herrera, entre otras personalidades.

Varios de sus eventos de modas estuvieron destinados a recaudar fondos para los programas de salud y educación que lleva a cabo la Fundación Puntacana.

Según señala desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, De la Renta estuvo batallando contra la enfermedad durante los últimos 8 años. Pero eso no impidió que su negocio creciera hasta alcanzar los US$150 millones en ventas, y que vistiera a estrellas de Hollywood como Penélope Cruz, Amy Adams o Sarah Jessica Parker.

Óscar Arístides de la Renta Fiallo nació el 22 de julio de 1932 en una familia acomodada de de Santo Domingo, en República Dominicana y a los 18 años se mudó a España para estudiar arte en la Academia de San Fernando de Madrid.

Su carrera comenzó en ese país en la década de los 50, cuando se interesó por el diseño de modas y logró un puesto como aprendiz con el diseñador español Cristóbal Balenciaga, uno de los modistos más destacados en aquella época en la escena internacional.

Más adelante se trasladó a París de la mano del diseñador Antonio del Castillo para trabajar en la casa Lanvin.

Ya en los años 60 se mudó a Nueva York, donde inauguró su propia marca, vistiendo a Jacqueline Kennedy, la primera de las varias primeras damas de EE.UU. que lucirían sus diseños a lo largo de los años, entre las que también estuvieron Nancy Reagan o Hillary Clinton. El diseñador comenzó su carrera en España.

En los últimos años algunas de las estrellas de Hollywood más destacadas lucieron sus vestidos en la alfombra roja de importantes eventos como la entrega de los premios Oscar.

Su relevancia en el mundo de la moda hizo que incluso le dedicaran un capítulo en la conocida serie "Sexo en Nueva York", protagonizada por Sarah Jessica Parker.

A lo largo de su carrera recibió numerosos galardones, incluyendo el que le entregó en 1973 en Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. por toda su carrera.

De la Renta estuvo casado hasta 1983 con la editora de la versión francesa de la revista Vogue, Francois Langlade, quien falleció de cáncer. Luego contrajo matrimonio con Annette Reed, le sobreviven su esposa y su hijo adoptivo Moisés.

Punta Cana Bavaro Online. 

Republica Dominicana de luto por fallecimiento del diseñador Oscar de la Renta.

Oscar de la Renta junto con su socio y amigo Frank RainieriOscar de la Renta junto con su socio y amigo Frank RainieriLa muerte del diseñador Oscar de la Renta dejó vacío y luto en República Dominicana, expresaron el presidente Danilo Medina y el canciller Andrés Navarro.

"Además de poner en alto el nombre de la República Dominicana gracias a su arte y talento, ha sido un gran defensor de los intereses nacionales", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Para Medina, "el carisma y compromiso social de Oscar de la Renta le llevaron a comprometerse con obras que cambiaron la vida de miles de niños".

"Con su partida, la patria dice adiós a uno de sus más universales hijos y a un promotor de las mejores bondades de los dominicanos", consideró el canciller Navarro en un comunicado.

Oscar de la Renta, quien falleció la noche del lunes en Connecticut, Estado Unidos, nació en Santo Domingo en 1932, llevaba algunos años luchando con un cáncer de fémur. Hacía pocos días que había elegido su sucesor de diseño: Peter Cooning, ex director creativo de Nina Ricci, quien se convirtió hace una semana en el nuevo director creativo de la casa.

Junto a él se encontraba Annette de la Renta, su esposa; su hijo Moisés, y su gran amigo Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, quien había volado a verle en la noche del domingo.

Según fuentes allegadas al diseñador de modas: “tenía seis días que no probaba alimentos; y había pedido que le permitieran descansar en paz, que en caso de algún desenlace no lo reanimaran”.

Según publica Diario Libre en comunicación con el comunicador Fernando Placeres, director de medios radiales de EB, informó que las misas por el responso de su alma comenzarían de inmediato, y que “la última va a caer el 1ro de noviembre, fecha en la cual se inició el proyecto de Punta Cana, junto a Ted Keel, Julio Iglesias, Frank Rainieri y Haydée Kuret de Rainieri; en el restaurante La Yola, aquí en Punta Cana”.

Placeres agregó: “Las reacciones en Punta Cana han sido de mucho dolor. Él era muy querido por todo el mundo, y especialmente por quienes trabajaban para él. Hacía poco que le había regalado casas a sus empleados de más edad. Y la gente lo consideraba como un hombre muy sencillo y bondadoso”.

La Semana de la Moda Dominicana, que comenzó la noche el lunes en un hotel de Santo Domingo, hizo un homenaje que ya estaba planificado a Oscar de la Renta al inaugurar un salón que lleva el nombre del destacado diseñador.

Punta Cana Bavaro Online

 

Gansevoort Hotel Group inaugurará un establecimiento de lujo en la Costa Norte de R.D.

Gansevoort Playa Imbert incluirá 48 suites compuestas de lofts; apartamentos con piscinas privadas y amplias terrazas y una colección de penthouses con vista al mar.Gansevoort Playa Imbert incluirá 48 suites compuestas de lofts; apartamentos con piscinas privadas y amplias terrazas y una colección de penthouses con vista al mar.

R. Dominicana.- Gansevoort Hotel Group anunció que el 15 de diciembre de 2014 abrirá oficialmente las puertas de su más reciente centro turístico con vista al mar —Gansevoort Playa Imbert—, cercana a Puerto Plata, reconocido destino de la Costa Norte dominicana,.

Al tiempo que el área se transforma en un destino turístico de lujo, Gansevoort Playa Imbert incluirá 48 suites compuestas de lofts de uno y dos ambientes; apartamentos de tres ambientes con piscinas de natación privadas y amplias terrazas, y una colección de penthouses de cuatro ambientes. Cada penthouse posee un jacuzzi privado en la terraza. Los ventanales desde el piso hasta el techo mezclan a la perfección el exterior con el interior, lo que ofrece vistas al mar desde todas las habitaciones, mientras que los interiores destacan por su sobria opulencia con amenidades estándares como cocinas último modelo, duchas walk-in, bañeras personalizadas y acabados de piedra natural.

"Gansevoort se enorgullece de ofrecer un nivel de servicios y amenidades totalmente nuevo para los destinos emergentes", afirmó el fundador y presidente de Gansevoort, Michael Achenbaum. "Desde Playa Imbert hasta Cabarete, nos encanta la onda y la belleza de la costa norte y creemos que hay una oportunidad única para crear algo verdaderamente especial para el mercado de lujo de esta zona".

Si bien la costa norte ha estado bien atendida por los centros turísticos all-inclusive centrados en los precios, le faltaba la opción contemporánea, chic y centrada en el servicio que buscan los exigentes viajeros de lujo urbanos... hasta ahora. En Gansevoort Playa Imbert, los huéspedes pueden relajarse en un entorno refinado mientras disfrutan de las playas de arena que parece azúcar impalpable, disfrutar de una espectacular experiencia de buceo entre restos de barcos, explorar más de 400 acres de junglas protegidas o simplemente recorrer la cercana ciudad histórica.

Al verdadero estilo Gansevoort, el destino único ofrecerá a los huéspedes estilo, servicio y amenidades impecables. En el centro del establecimiento hay una increíble piscina infinita con cascada de tres niveles que da a la playa de Playa Imbert con forma de luna creciente. En la primavera de 2015 se inaugurará una segunda piscina solo para adultos. Ya se puede cenar en Baia Lounge, que incluye especialidades mediterráneas gourmet y una carta de inspiración asiática a cargo del chef ejecutivo Giancarlo Fiori, entre cuyos logros se encuentran el altamente aclamado Peninsula House y el famoso restaurante El Bulli ubicado en San Sebastián, España, que ha sido distinguido con 3 estrellas Michelin. Abajo, La Cantina Wine + Cigar Cellar ofrece una impresionante colección de vinos de todo el mundo y un humificador totalmente equipado en un exclusivo entorno subterráneo.

Entre las amenidades que planeamos incorporar se encuentran un gimnasio, un spa de día con un sauna de estilo Hammam y un jardín de meditación y yoga. Gansevoort Playa Imbert está ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Puerto Plata y a una corta distancia de manejo de lugares destacados para hacer surf, kiteboard, jugar al golf, al tenis, andar a caballo y mucho más.

Como característica propia de la marca del grupo hotelero,Gansevoort lidera el desarrollo de lujo del área. Habrá más capacidad de hospedaje de lujo en esta área de la región de la costa norte de la República Dominicana cuando abra Aman Playa Grande en 2015.

Para su propiedad inicial, Gansevoort lideró la revitalización del alguna vez descarnado Meatpacking District de la ciudad de Nueva York cuando abrió el primer y único hotel cinco estrellas de servicios completos en el barrio, Gansevoort Meatpacking NYC. Tras su éxito en Nueva York, el grupo se instaló en el Caribe, inaugurando Gansevoort Turks + Caicos, el primer establecimiento de la marca boutique en la isla. Un segundo hotel de Gansevoort en Nueva York, Gansevoort Park Avenue NYC, abrió con mucha expectativa en 2010 y se ha transformado en sinónimo de celebridad, moda y entretenimiento.

Las tarifas de Gansevoort Playa Imbert oscilan entre los USD 595 y los USD 5.000 por noche, desayuno para dos incluido.

Para las estadías con desayuno, almuerzo y cena para dos, las tarifas van de los USD 795 a los USD 5.800. Todas las tarifas también incluyen viajes de ida y vuelta desde y hacia el Aeropuerto Puerto Plata (Puerto Plata Airport, POP).

Punta Cana Bavaro Online.

Página 1 de 255

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
Outback Steakhouse presenta nuevo menú Perfect Cuts Taste.
Cóctel Ogle Group y Banco Santa Cruz.
Gala de premiación del ¨VII Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca 2014¨.

Hoteles

EDEN ROC