25.4 C
Punta Cana
miércoles 25 febrero 2026


HOMESuspenden la feria turística ITB Berlín 2020 de Alemania

Suspenden la feria turística ITB Berlín 2020 de Alemania

El motivo no es otro sino ‘la creciente expansión’ del coronavirus COVID-19

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Berlín, Alemania.- Los responsables de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, acaban de confirmar la suspensión del evento, que se iba a celebrar del 4 al 8 de marzo de 2020. El motivo no es otro sino ‘la creciente expansión’ del coronavirus COVID-19.

A esta edición de la ITB tenían previsto acudir representantes de alrededor de 10.000 empresas, procedentes de más de 180 países.

Cabe destacarse que, en los últimos días, los organizadores aseguraron que se había dotado a la feria de personal sanitario extra por las precauciones relacionadas con el COVID-19.

Wolf-Dieter Wolf, presidente del Consejo de Supervisión de Messe Berín, ha destacado que en sus 54 años de historia, ‘ITB Berlín y Messe Berín nunca habían experimentado una situación comparable. Nos gustaría agradecer a todos los expositores y socios de todo el mundo que apoyé a ITB Berlín en los últimos días y semanas, y esperamos continuar nuestra cooperación de confianza con nuestros socios en el mercado’.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS