Bávaro, R. Dominicana.- La empresa de turismo sostenible BeachCorps busca comunicar la visión de crear un nuevo tipo de turismo más sostenible en el país y especialmente en la zona turística más importante del Caribe, con el apoyo de empresas como el Grupo Puntacana, Runners Adventures, Chic Punta Cana, EcoServices, Onno’s Bar y Punta Cana Bavaro Online, entre otras.

BeachCorps Inc. ha firmado recientemente un acuerdo con la Fundación Grupo Puntacana para un nuevo tipo de excursiones de voluntariado para enseñar inglés con el apoyo de turistas empezando en el verano del 2019. Los turistas que llegan en el 2019 harán donaciones que pagarán para el curso de ingles en el 2020, creando un sistema auto-financiado para siempre.  Este proyecto es apoyado por el Club Rotario Punta Cana-Bavaro y el club Rotario Metro Bethesda Rotary en EEUU y la compañía de excursiones Runners Adventures.

Del 15 al 18 de agosto nos visitará desde EEUU, un grupo de periodistas especializados en turismo para hacer reportes sobre el “volunturismo” de BeachCorps y los esfuerzos de compañías y hoteles en el sector turístico como el Grupo Puntacana y Chic Punta Cana entre otras para promover un turismo más sostenible.

El viernes 17 de agosto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., BeachCorps y la ONG FECOTUR presentarán la primera “Noche de Sostenibilidad” (“Sustainability Night”) en Onno’s Bar Bávaro.  El local donará el 15% de las ventas de esa noche, el cual será dividido entre FECOTUR, la Fundación Grupo Puntacana, Rescátame Punta Cana (que trabaja con perros y gatos de la calle en las áreas de Bávaro Punta Cana), y Educando Avanzamos, una ONG dedicada a la educación.

Este evento será el primero de una serie de eventos similares a este y cuenta con el apoyo de un número importante de empresas en la zona turística que están comprometidos a un turismo más sostenible.

Para mayores detalles e información sobre estas informaciones ó sobre la labor de BeachCorps y sus aliados en los esfuerzos por fomentar el turismo sostenible, pueden contactarnos en:

BeachCorps david@beachcorps.com

Tel  829-975-0910

Webpage: www.beachcorps.com

Contacto: David Searby- CEO

BeachCorps es una empresa privada de EEUU registrada como LLC (el equivalente de estatus SRL en la República Dominicana). BeachCorps representa el primer esfuerzo en el mundo de conectar vacaciones tradicionales con oportunidades de apoyar causas sin fines de lucro a través de actividades que apoyan el desarrollo sostenible.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios