Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Meliá Hotels International se encuentra en proceso de lanzar en República Dominicana su marca de hoteles urbanos y para el viajero de negocios, “Innside by Meliá”, con una nueva propiedad que se emplazará en el destino de mayor crecimiento de la región, Punta Cana.

Innside by Meliá se prepara para iniciar su camino en el Caribe comenzando en este destino y, según supo Punta Cana Bavaro Online, será con un establecimiento de 4 estrellas que se ubicará sobre el Boulevard Turístico del Este, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y lindero a otro de los hoteles urbanos que se levantan actualmente en esa zona del distrito turístico.

El nuevo establecimiento será bautizado con el nombre de Innside Punta Cana y programa su apertura para finales de 2019 o primeros meses de 2020, marcando un nuevo hito para el grupo Meliá Hotels International, que por primera vez introduce su marca Innside by Meliá en la región del Caribe, luego del gran éxito del Innside New York Nomad en Estados Unidos.

Innside by Meliá, hoteles urbanos de negocio y ocio

Innside Hotels son hoteles de cuatro y cinco estrellas situados todos ellos en grandes núcleos urbanos de España y Alemania, como son Berlín, Munich, Madrid, Frankfurt, Bremen o Dusseldorf y New York en Estados Unidos. Establecimientos con personalidad propia, arquitectura singular, espectacularidad y diseño vanguardista que ofrecen a los clientes una experiencia única.

La marca Innside by Meliá, centrada en la experiencia y el servicio, ha sido concebida para satisfacer la demanda del viajero moderno de negocios. Su visión es la de crear una experiencia más auténtica para el cliente bleisure, que combina negocio y ocio, rompiendo con el viejo concepto de viaje de trabajo.

Las habitaciones de los hoteles Innside by Meliá son espaciosas de diseño moderno y contemporáneo, disponen cama king size, Wi-Fi de alta velocidad y centro de refrigerios, así como espacio de trabajo. Cuentan además con TV de pantalla plana con panel de conexión USB y conectividad Bluetooth, caja fuerte apta para portátiles y un moderno baño con una ducha tipo lluvia o bañera y exclusivas atenciones de baño.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios