Punta Cana, R. Dominicana.- Aerolíneas Argentinas informó algunos cambios en su red internacional para los próximos meses, desde julio operará un vuelo semanal entre Córdoba y Punta Cana, el cual partirá los sábados a las 23:45, con regreso desde República Dominicana a las 8:45.

Este vuelo reemplazará uno que opera desde Buenos Aires. Punta Cana será el cuarto destino fijo internacional que Aerolíneas tendrá desde Córdoba después de Santiago de Chile (además hay vuelos estacionales a Porto Seguro, Salvador, Florianópolis, Río de Janeiro, y Punta del Este), el cual podrá ser alimentado desde otras ciudades del interior operadas a través del Hub Córdoba. Un dato importante es que será operado en los nuevos Boeing 737 MAX 8.

A partir de junio la compañía además sumará tres nuevos vuelos semanales entre Buenos Aires/Ezeiza y Madrid/Barajas. Los martes, jueves y sábados se agregará un segundo vuelo diario que partirá a las 12:20. Esto implicará sumar 816 asientos semanales en la ruta. Estos vuelos se operarán en aeronaves Airbus A330-200, a diferencia de los A340-300 del resto de los servicios.

Según explica la compañía en el comunicado, estos cambios serán posibles sacando un vuelo semanal entre Buenos Aires y Bogotá (quedan los lunes, jueves, sábados y domingos) y un vuelo semanal entre Buenos Aires y Cancún (quedan los lunes, martes, viernes, sábados y domingos).

Al respecto, Mario Dell’Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo: “La evolución de la demanda nos permite adecuar la oferta a aquellos destinos a donde los clientes quieren viajar y donde podemos ser más competitivos”.

“Estos cambios nos hacen más eficientes y posibilitarán atender la creciente demanda de manera federal, dándole más conectividad internacional a Córdoba”, agregó el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario