Bávaro, R. Dominicana.- La Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES) informó a través de sus redes sociales las fechas y sede elegida para desarrollar una nueva edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2018.

El comienzo del DATE 2018 será el día 11 de Abril y el cierre el 13 del mismo mes, y repetirá en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro en Punta Cana como sede de este año.

En este evento de comercialización asisten agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de República Dominicana. También es cubierta por prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.

El Dominican Annual Tourism Exchange se a convertido en el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano, es organizado por la Asociación Nacional de Hoteles de RD (ASONAHORES) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo Dominicano.

En DATE se reúnen los touroperadores y comercializadores de productos dominicanos, mediante citas preestablecida para llevar a cabo sus negociaciones con miras a las temporadas siguientes.

Más información en www.drdate.net.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios