Cap Cana, R. Dominicana.- El Tour Experience Punta Cana prosigue su marcha de grandes eventos enogastronómicos celebrando una segunda edición, esta vez en el Restaurant El Pórtico ubicado en el Complejo Fishing Lodge de Cap Cana. Al evento asistieron personalidades, invitados especiales, empresarios, hoteleros, sibaritas y prensa especializada.

En una insuperable noche y con la espectacular Marina de Cap Cana de marco, los selectos asistentes pudieron disfrutar de una cata de vinos del mundo presentada por Wine & Sports by Claudio Quintanilla, destacando la apertura con la excepcional Champaña J. de. Telmont. Completó una degustación de puros dominicanos de la marca Brand of Brothers, invitados por L´Stella Cigar y la alta gastronomía italiana, fue presentada por el restaurante anfitrión, El Portico.

Además se exhibieron nuevos modelos de vehículos de la marca sueca Volvo, quienes presentaron sus últimos modelos para el mercado dominicano de la mano de Autoamericana Bávaro.

En las palabras centrales del evento la Lic. Betina Rey, Directora del Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network, agradeció a las empresas patrocinantes que hacen posibles estos encuentros del Tour Experience Punta Cana “eventos únicos en el destino”, donde puedes conocer y degustar productos Premium compartiendo un grato momento”.

“Cada parada busca destacar un establecimiento gastronómico del destino Punta Cana, con diferentes propuestas y nuevos productos, todas enmarcadas dentro de la alta calidad y la excelencia”, “el próximo año esperen más propuestas innovadoras del Tour Experience Punta Cana, seguro los vamos a sorprender”, confió la ejecutiva.

Por su parte el Lic. Ernesto Velóz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, felicitó a los organizadores del Tour Experience Punta Cana por la inmejorable propuesta presentada, “dando con estos eventos un gran impulso a todo lo que tiene que ver con la alta gastronomía del destino Punta Cana”.

Veloz destacó que en la zona turística, ha ido creciendo en los últimos años una propuesta gastronómica de primer nivel “nuestro destino dejó de ser sólo de sol y playa, contamos en la actualidad con más de 300 restaurantes, entre oferta hotelera gourmet y diversos establecimientos fuera de los grandes complejos”, “cifras que nos posicionan cómo uno de los polos gastronómicos más completos de todo el Caribe”,  “estos eventos, sin duda contribuyen a resaltar nuestras opciones gastronómicas, posibilitando la llegada de un turista consciente de lo que R. Dominicana y Punta Cana tiene para ofrecerles en esta materia”, aseguró Velóz.

Patrocinan estos eventos: Restaurante El Pórtico, Restaurante Noah Bávaro, ASOLESTE, CEPM, MITUR, Clínica Tarrazo, Bestinpro Group, ACE seguros, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Los Dueños Cigar, L´Stella Cigar, Brand of Brothers, Punta Cana Party, Auto Americana Bávaro, Shekina Sound, Piscini & Piscini Advanced Printing Technology, Primium Events Punta Cana, Wine & Sports by Claudio Quintanilla, Escuela de Sommeliers Filial Bávaro, Cosmic Grove, Makeup-Pro y Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network.

Puedes seguir todas las incidencias de los evento del Tour Experience Punta Cana en las redes sociales con el hashtag #TourExperiencePuntaCana y seguir las cuentas @puntacanabavaromagazine / @Puntacanabavaronline

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios