Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resort, prometió que el nuevo Moon Palace Punta Cana "será la mejor y la más grande propiedad de República Dominicana

Ocho Ríos, Jamaica.- El Grupo Palace Resorts habría cerrado recientemente la compra de un terreno con frente de playa en el destino Punta Cana, al Este de R. Dominicana, donde finalmente construirá su anunciado resort de 2,000 habitaciones con una inversión que llegaría a los US$ 400 millones.

De la mano de Banreservas el Grupo Palace Resorts retornará a RD con inversión de 400 US$

Moon Palace Punta Cana

La propiedad será, luego de la separación de los accionistas y donde Roberto Chapur se quedó con el primer hotel de la compañía en el destino el Hotel Hard Rock Punta Cana, la segunda incursión de José Chapur Zahoul en el destino turístico más visitado del Caribe y considerado actualmente el mercado de resorts todo incluido de mayor crecimiento del mundo, según datos de la Organización de Turismo del Caribe.

Hablando en la IV Conferencia Global Anual “La Experiencia Palace”, llevada a cabo del 1 al 4 de octubre, en Ocho Ríos, Jamaica, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Gibran Chapur, dijo que el lanzamiento de un complejo Moon Palace en Punta Cana ha sido “una obsesión” para su compañía.

Ante cientos de agentes de viajes, operadores turísticos y colaboradores de: México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa, Chapur prometió que el nuevo Moon Palace Punta Cana “será la mejor y la más grande propiedad de República Dominicana”. Quiero tener clientes que piensen “Debo ir al Moon Palace de Cancún, Jamaica o Punta Cana”, dijo el ejecutivo.

Gibran Chapur dijo que además de sus planes de Punta Cana, Palace Resorts se asociará con el gobierno de Jamaica para reconstruir la zona frente al mar de Ocho Ríos y el centro de la ciudad, que se encuentran junto a la propiedad Moon Palace Jamaica Resort.

Grupo Palace en Jamaica

El distrito de Ocho Ríos es susceptible de inundaciones y sufre de infraestructura anticuada e insuficiente. Mientras que el gobierno de Jamaica ha implementado previamente programas para renovar el área, la condición del centro sigue siendo un problema.

“Hemos comprado la propiedad a nuestro lado y es muy importante para nosotros que el plan de desarrollo de Ocho Ríos sea un éxito completo, no sólo para nosotros, sino para el destino mismo”, dijo Chapur a la audiencia del agente de viajes.

Chapur dijo que los huéspedes “vienen al destino” a pesar del estatus de todo incluido del Moon Palace Jamaica. La mejora urbana de Ocho Ríos “marcará la diferencia entre vender un destino y vender sólo el hotel”, dijo.

Punta Cana Bavaro Online

6 Comentarios