Grupo Expedia también reporta que, además de obtener demanda para estadías de precios más altos en el 2016, hoteles de cuatro y cinco estrellas son reservados con mayor antelación

Bávaro, R. Dominicana.- La cadena Meliá Hotels sigue apostando por RD para su expansión en el Caribe, con la construcción de un nuevo hotel de 432 habitaciones en el destino Punta Cana, en el que invertirá de unos US$ 80 a US$ 100 millones y que ya se encuentra en proceso de construcción en su complejo de Playa Bávaro.

El nuevo hotel, cuyo nombre aún no está definido, se estima esté operativo para el segundo semestre de 2018. Seguirá la línea de “Ultra Lujo Familiar”, segmento al que Meliá apuesta y donde ya ha tenido muy buen éxito con los The Reserves by Paradisus. El resorts estará bajo la dirección de Paradisus pero será un hotel independiente con todos los servicios como: restaurantes gourmet, bares temáticos, club de playa propio y un servicio de lujo superior.

“Este hotel será incorporado a una nueva marca que Meliá estima presentar al mercado en el transcurso del año”, cuenta en exclisiva a Punta Cana Bavaro Online, Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Resorts en RD, quien además asegura que esta nueva propiedad presentará un concepto totalmente nuevo e innovador, tanto por sus instalaciones como por sus servicios.

“Pondremos un especial énfasis en el ultra lujo con habitaciones de amplias dimensiones, con una decoración de líneas definidas y modernas, un servicio superior en todas las aéreas, alta gastronomía con restaurantes gourmet de reconocidos chefs y para los más chicos, tendremos un impresionante parque acuático”, nos detalla Bergwerf.

Punta Cana Bavaro Online

3 Comentarios