Grupo Inditex entra de lleno a Blue Mall Punta Cana, confirman apertura para marzo de 2017

Además de Zara, estarán Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho, convirtiendo a BlueMall Puntacana en el primer centro comercial del Caribe en contar con todas las marcas de Inditex

0
5998

Punta Cana, R. Dominicana.- El empresario Frank Rainieri, Ceo del Grupo Puntacana y Luis Emilio Velutini, Presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios-Grupo Velutini, avanzan a pasos firmes hacia la próxima apertura de BlueMall Puntacana y continúan con la formalización de la entrada de importantes marcas al proyecto.

Asegurando que estas marcas internacionales aportarán un nuevo valor al emprendimiento y al atractivo turístico de la zona Este, con una completa propuesta de compras, gastronomía y entretenimiento, “ALL IN ONE PLACE”.

En un reciente encuentro y recorrido, del que prometen será el Centro Comercial más completo del Caribe y que abre su primera etapa en marzo de 2017, los empresarios constataron los avances de obra y firmaron el acuerdo que posibilitará la entrada de las más importantes marcas del español “Grupo Inditex”.

También participaron en el recorrido por las instalaciones de BlueMall Puntacana y las obras de remodelación de los locales que acogerán a las tiendas del grupo, el Sr. Luis Carlos Serra Carmona, CCO del Fondo de Valores Inmobiliarios-Grupo Velutini y Desiderio Balboa, Director Mundial de Obras del Grupo Inditex.

Durante su visita el señor Desiderio Balboa confirmó la ejecución de las tiendas en ritmo acorde con la fecha de apertura. Se mostró gratamente sorprendido con los avances del proyecto y su magnitud, así como con el gran potencial de la zona de Punta Cana.

blue_recorrido
Frank Rainieri y Luis Emilio Velutini, supervisan personalmente los avances de la obra de lo que será el centro comercial más grande de la zona Este

Compras

BlueMall Puntacana contará con una impresionante selección de tiendas de las marcas de moda más importantes del mundo, entre ellas destaca Zara y sus cadenas hermanas del prestigioso Grupo Inditex, líder mundial en retail, con la que será su tienda más grande en Caribe, Centro y Suramérica (3,200 m2).

blue_trabajos

También será la primera que abren en el interior de la República Dominicana (en Punta Cana) y lo hace con todas sus marcas,  así que además de Zara, estarán Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho, convirtiendo a BlueMall Puntacana en el primer centro comercial del Caribe en contar con todas las marcas de Inditex.

La Oferta Gastronómica y de Entretenimiento, junto a la entrada de las Marcas del Grupo Inditex, refuerza el variado Tenant Mix que ya cuenta entre otras, con:

blumal_tiendas

Gastronomía

Considerada la zona más pujante de República Dominicana, gracias a su relevante población residente y, a los más de tres millones doscientos mil turistas que la visitan cada año, Punta Cana necesita ampliar la propuesta gastronómica y de entretenimiento, hasta hacerla lo suficientemente amplia y diversa como para suplir la alta demanda.

Atendiendo a esta necesidad, la inauguración de BlueMall Puntacana trae consigo, la apertura de siete excelentes restaurantes con conceptos para todos los gustos: Isabella Bar and Grill, Saffron, especializado en cocina internacional, La Proa, para los amantes de la cocina italiana y los tex mex Burros Geniales.

Además, contará con dos restaurantes del reconocido Grupo Gastronómico SBG: Café SBG, considerado uno de los mejores y más exitosos del País, y con el Restaurant & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, que será un nuevo concepto culinario y musical, diseñado de la mano del multi premiado cantautor dominicano JUAN LUIS GUERRA, nombrado así, en honor a su álbum más famoso y a propósito de su 25 aniversario. En este concepto comercial el artista abre un Pop – Restaurante con su memorabilia y tienda de souvenirs asociados a su marca.

Adicionalmente dentro de la atractiva oferta gastronómica estarán: Bella Napoli, Pizza Hut, Subway, Helados Bon, Helados Valentino, Pure Cuicine, El Churro Charro, Café Santo Domingo, entre otros.

blue_firmasgb

Gamal Haché y Víctor Levy, ejecutivos de Grupo SBG, visitaron recientemente la obra de BlueMall Puntacana junto a los señores Frank Rainieri y Luis Emilio Velutini para firmar el contrato, haciendo oficial su entrada al proyecto y presenciando de primera mano, los trabajos de remodelación de los distintos conceptos comerciales con los que contará BlueMall Puntacana”.

Entretenimiento

Tras el rotundo éxito que ha tenido Hard Rock Café en BlueMall Santo Domingo, reconocido en 2015 como el restaurante con mejor desempeño y servicio de la prestigiosa cadena en todo el mundo, y luego de su reciente ampliación e inauguración como el primer Hard Rock Live fuera del territorio estadounidense, Hard Rock Corporativo reafirma su confianza en sus administradores y en BlueMall Puntacana, abriendo también las puertas de un Hard Rock Café en el nuevo centro comercial BlueMall Puntacana.

“Se ubicará en el espacio central, con atractivas vistas al show de agua, luces y sonido del anfiteatro que tendrá el mall. Su famoso concepto inspirado en la música, su gastronomía, ambiente y atractiva cartelera de presentaciones en vivo, hacen que Hard Rock Café sea una pieza clave en la interesante oferta de entretenimiento de BlueMall Puntacana.

Punta Cana Bavaro Online

 


No hay comentarios