Uvero Alto, R. Dominicana.- Luego de haber despedido al Presidente Danilo Medina y de concluir los actos protocolares de inauguración del nuevo Excellence El Carmen, que lo tuvieron como gran protagonista, Antonio Montaner, consejero delegado del la cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts se tomó unos minutos y conversó en exclusiva con Punta Cana Bavaro Online.

montaner2
Antonio Montaner, consejero delegado del grupo Excellence, agradeció al gobierno dominicano por el apoyo brindado

En el marco del festejo con parte de su equipo de trabajo e invitados especiales, por la apertura de la nueva propiedad en el destino Punta Cana, Montaner nos asegura que, ¨esta inauguración se da en un momento estelar del turismo en R. Dominicana¨. ¨Estamos con mucha confianza en lo que pueda acontecer en el sector turístico de RD, esto nos da una muy buena expectativa que nos lleva a querer seguir invirtiendo en el país¨, confiesa el ejecutivo.

¨El apoyo que recibimos por parte del gobierno del Presidente Medina y especialmente del Ministro de Turismo García posibilitó que hayamos concluido esta nueva propiedad en tiempo record, fueron poco más de 11 meses de construcción, para que hoy ya estemos operando¨, dice Montaner.

El ejecutivo además adelantó que planifican una remodelación total del Excellence Punta Cana, y que ya cuentan con terrenos para seguir creciendo en propiedades y habitaciones en RD, ¨vamos a remodelar a nuevo nuestro hotel insignia en el destino y tenemos en carpeta la construcción de 3 nuevos hoteles en la zona de La Vacama en Nisibon¨ y además, ¨ya contamos con un nuevo terreno en Uvero Alto donde estamos a la espera de concluir todos los permisos para levantar un nuevo hotel¨,  confiesa Montaner.

montaner1
Estamos trabajando ya en un nuevo proyecto aquí en Uvero Alto, donde pronto comenzaremos los trabajos para seguir creciendo en habitaciones con un nuevo hotel¨, aseguró Montaner

Lo de La Vacama es a largo plazo, ¨somos una compañía que avanza a pasos firmes y ese proyecto lo estamos estudiando muy bien, ya que será el comienzo de la hotelería en ese paradisiaco rincón del Este de R. Dominicana¨. ¨Por lo pronto estamos trabajando ya en un nuevo proyecto aquí en Uvero Alto, donde pronto comenzaremos los trabajos para seguir creciendo en habitaciones con un nuevo hotel¨, nos aseguró Montaner, que concluye agradeciendo el apoyo y la confianza por parte del gobierno dominicano con su grupo hotelero y prometió que seguirán avanzando para acompañar las metas propuestas por el Presidente Medina.

Excellence Oyter Bay en Jamaica

La cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts además se encuentra creciendo en el Caribe y se espera en los próximos meses además inaugurar su primera propiedad en Jamaica, el Excellence Oyter Bay, hotel boutique todo incluido de lujo y sólo para adultos, enclavado en una de las zonas más paradisíacas de esa isla y que contará con unas 500 habitaciones.

Punta Cana Bavaro Online

1 Comentario