Riu República abrió sus puertas en el destino Punta Cana

0
1994
El nuevo Riu República cuenta con 1,007 habitaciones y se encuentra en primera línea de Playa Arena Gorda

Bávaro, R. Dominicana.- Como se tenia previsto la cadena RIU Hotels & Resorts abrió el sábado 4 de junio las puertas del nuevo hotel en el destino Punta Cana. Este es el Riu República, establecimiento de 5 estrellas y servicio todo incluido 24 horas, está ubicado en primera línea de mar en la playa de Arena Gorda y ha supuesto una inversión de 140 millones de dólares.

El impresionante establecimiento ofrece a todos sus clientes las comodidades e instalaciones de los hoteles Riu Classic, pero con el valor añadido del servicio exclusivo de los resorts “Sólo Adultos” que hasta ahora, en América, estaba reservado a los hoteles Riu Palace.

Riu Republica está enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax. Entre los servicios que distinguen a este resort de otros de la gama Riu Classic destacan la bienvenida con copa de cava, bebidas premium en todo el hotel, wifi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de consejería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales y cena romántica en la playa.

El hotel ofrece un total de 1007 habitaciones y entre las instalaciones destacan sus modernas y elegantes habitaciones, sus tres inmensas piscinas con terrazas solarium para disfrutar del sol caribeño, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi así como el centro de wellness Renova Spa que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

En el apartado de gastronomía, el Riu Republica dispone del restaurante La Altagracia, que ofrece buffet de cocina internacional, y tres restaurantes a la carta: el asiático Kaori, el italiano Tagliatella y el Steakhouse Quisqueya. Asimismo, dispone de un completo servicio de bebidas en sus cinco bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, el hotel cuenta con un completo programa de espectáculos y música en vivo, así como una animada discoteca.

Las playas de R. Dominicana están consideradas entre las más bellas del mundo, y lo mismo sucede con la Playa de Arena Gorda donde está el hotel. Además de poder disfrutar de su arena blanca y aguas cristalinas, es también ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades como windsurf, kayak o snorkle. Muy cerca, los huéspedes también pueden disfrutar de pequeños paraísos naturales como Isla Saona o el Parque Nacional Ecológico de Punta Cana, que contiene un espectacular arrecife de coral de 8 kilómetros.

Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Punta Cana Bavaro Online


No hay comentarios