27.1 C
Punta Cana
sábado 25 octubre 2025

spot_img

HOMEBusinessEconomíaMinistro García se reune en New York con touroperadores para contrarrestar campaña negativa

Ministro García se reune en New York con touroperadores para contrarrestar campaña negativa

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió este viernes con más de veinte turoperadores de esta ciudad como parte de su estrategia para contrarrestar la campaña de desinformación que se montó contra el turismo dominicano.

[su_quote]Garantizó que la República Dominicana saldrá airosa de la campaña negativa de la que es víctima.[/su_quote]

El funcionario le explicó a los empresarios la realidad que vive el país caribeño, considerado el líder del turismo en la región.

[su_pullquote align=»right»]“Les puedo garantizar que República Dominicana es un destino seguro y que no es cierto que haya ninguna avalancha de fallecimientos y mucho menos muertes misteriosas”, dijo el Ministro de Turismo.[/su_pullquote]

El funcionario les comunicó el esfuerzo que hace el gobierno dominicano para atenuar los efectos de la divulgación de informaciones negativas contra el país.

En la reunión con el ministro de Turismo participaron representantes de las empresas Apple Leisura Group, Booking.com, Expedia Group, Flight Center, Jetset Vacation y Vacation Express, entre otros.

Los turoperadores, que participaron en un hotel de Nueva York, agradecieron las explicaciones que les ofreció el ministro de Turismo. Asimismo expresaron su disposición de seguir trabajando para vender la República Dominica.

Los operadores turísticos, que cubren todo el mercado norteamericano, también le hicieron saber al ministro Turismo lo mucho que representa el destino dominicano en el volumen de operaciones se ellos manejan.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS