Bávaro, R. Dominicana.- Con la presencia del Presidente Danilo Medina y un acto protocolar de corte de cinta, la tarde de hoy 9 de noviembre inauguraran formalmente el hotel cinco estrellas Real Intercontinental Santo Domingo. Este será el octavo de la marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts y desde ya, se perfila como punto de referencia del corazón de la ciudad de Santo Domingo.
La apertura formal al público se realizó a finales de septiembre y como se esperaba, se ha convertido rápidamente en lugar de moda por la diversidad de atractivos que ofrece, tanto para el público local como extranjeros que visitan el país.
Sebastián González, Gerente General del Hotel, expresó que ”para nuestro grupo hotelero es de gran satisfacción el poder abrir oficialmente el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, un hotel que presenta a los dominicanos una propuesta diferenciadora e innovadora, con todos los estándares de la marca Intercontinental”.
Indicó que entre los atractivos que ofrece el Real Intercontinental Santo Domingo es su innovador centro gastronómico, ubicado en el lobby del hotel, con entrada directa desde la avenida Winston Churchill. “Es una propuesta pionera en la ciudad de Santo Domingo, la cual está integrada por dos bares y tres restaurantes de concepto único, conformando una oferta completa para el disfrute y la diversión de los visitantes dominicanos que gustan de la buena gastronomía y un excelente ambiente, acompañado de un lugar acogedor con buenas atenciones”.
Con una superficie total de 32,000 m2., el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Entre las diferentes amenidades que dispone, están el centro gastronómico conformado por los restaurantes Factory Steak & Lobster, The Market at Real Hotels and Resorts” y Nau Sushi Lounge; los bares Van Gogh Lobby Bar y Blu Pool Bar; un Club InterContinental en el piso 20;ocho salones de reuniones divisibles con capacidad total para 750 personas; un Ballroom de 540 m2; un Board Room de 57 m2; Gimnasio; Piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, entre otras facilidades.
Punta Cana Bavaro Online









