Bávaro, R. Dominicana.- El Director Regional de Operaciones de Blue Diamond Resorts, Juan Tuñón, aseguró que «si bien nuestros hoteles están cerrados temporalmente siguiendo las restricciones de viaje impuestas por el gobierno, así como siguiendo las medidas para reducir la propagación del virus COVID-19, seguimos comprometidos con nuestras comunidades locales y queremos brindarles apoyo», dijo.
El ejecutivo comentó además que «cada semana, con el apoyo de OneLink Global, donaremos nuestros productos desinfectantes a hospitales e instituciones de salud de toda la República Dominicana con el fin de combatir la propagación del virus COVID-19».
Tuñón aseguró que “en 2015, Blue Diamond Resorts finalizó la instalación de maquinaria basada en la tecnología de activación electroquímica (ECA) de OneLink Global y completó el programa Green Chemical (uso de químicos verdes) en sus operaciones de limpieza y cocina” y agregó que “utilizando la tecnología ECA, hemos estado produciendo para nuestras operaciones diarias nuestros propios productos desinfectantes aprobados por la FDA y la EPA”. Estos desinfectantes de última generación son detergentes suaves que se pueden producir in situ según la necesidad utilizando productos químicos no tóxicos, tanto respetuosos con el medio ambiente como seguros para los seres humanos, enfatizó.
Punta Cana Bavaro Online









