Punta Cana, R. Dominicana.- La compañía Frontier Airlines dejó inaugurado, este 1 de mayo de 2019, su nueva ruta directa Orlando – Punta Cana, volando con un Airbus A320 con una capacidad de 186 pasajeros y que tendrán 3 frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábado
Raquel Reyes, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Orlando, Florida, manifestó que este vuelo representa un gran logro para República Dominicana porque es el único servicio directo desde el centro de la Florida a Punta Cana. Además, representa una proyección de crecimiento en la llegada de turistas procedentes de Orlando, ya que habrá 29,016 asientos disponibles cada año.
En el primer vuelo procedente desde Orlando arribaron a Punta Cana 171 pasajeros y 6 tripulantes.
Según Philippa Richards, manager para República Dominicana de Frontier, la nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión de la aerolínea al Caribe y se espera aumentar su frecuencia de 3 a 5 vuelos semanales.
“Este vuelo directo facilita que se pueda viajar con la familia, antes debían venir por Miami y para los dominicanos que desean visitar Disney eso es un poco forzoso por los niños”, expuso Richards.
Punta Cana Bavaro Online






