Punta Cana, R. Dominicana.- El Ceo del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, explicó que se mantiene abierta la opción de que el Corales Championship de la PGA Tour se pueda desarrollar en el mes de septiembre de este año 2020.
El Presidente del Grupo Puntacana, empresa que desde 2018 organiza en el país este importante torneo internacional del golf mantiene abiertas la esperanza de celebrar la edición en este 2020.
Al ser entrevistado en la emisora Z 101, Rainieri indicó que tuvieron la oportunidad de cancelarlo, pero prefirieron colocarlo para el último trimestre del año, en vista de que la industria turística se levantará para esa fecha.
El Tour estaba programado disputarse entre el 27 y 30 de marzo, con la presencia de 120 jugadores que lucharían por una bolsa de US$3 millones, sin embargo, la propagación del virus del COVID-19 provocó que la PGA decidiera paralizar la temporada el pasado 13 de marzo desconociendo cuándo se reanudará la competencia.
Punta Cana Bavaro Online









