Verón, R. Dominicana.- Centro Médico Punta Cana, miembro del Grupo Rescue, recibió un reconocimiento especial de la Cruz Roja Dominicana afiliar Verón- Punta Cana, por la lucha titánica contra el COVID-19.
El Centro Médico Punta Cana, fue el primer hospital privado en ser acreditado internacionalmente por Accreditation Canada. Dicha institución trabaja a diario en fomentar la calidad, seguridad y el compromiso con cada uno de sus pacientes, ofreciendo a la zona de Bávaro, Verón, Punta Cana un cuidado médico responsable guiado por estándares internacionales; reafirmando la confianza de la comunidad local e internacional.
El capital humano de dicho hospital privado constituye a una parte fundamental de la prevención y detección del COVID-19; aportando a la lucha contra esta pandemia que afecta a nivel mundial.
Este reconocimiento fue otorgado a la Dra. Ana M. Plácido, Emergencióloga y todo el personal de asistencia médica y enfermería de la institución que desde el inicio de la pandemia han estado en la primera línea de batalla.
Centro Médico Punta Cana ha servido para fortalecer el reconocimiento de los países emisores de turistas, generando eso una recuperación acelerada de la industria, en comparación con otros destinos competidores del Caribe.
La Ciudad Sanitaria Rescue Punta Cana, se ha visto validada con éxito en la atención ofrecida a los pacientes en tiempos de COVID-19 para la zona turística de la Región Este; consolidando los esfuerzos para optimizar los servicios de salud en respuesta ante la cantidad de pacientes recuperados de la enfermedad.
Este evento fue realizado el 13 de julio del 2021 en el Play de Beisbol Puntacana Village. Entre los presentes estuvieron el Dr. Joel Martínez, Médico Internista; Coronel Minoru Matsunaga Matsunaga, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR); Dra. Álbida De León, Directora Médica del Centro Médico Punta Cana, Frank Rainieri; CEO de Grupo Puntacana, Fernando Placeres, Presidente del Consejo Provincial La Altagracia Cruz Roja Dominicana; Manolo Ramírez Pupilo; Secretario General de la Confederación Autónoma Sindical Clasista de Higüey y Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste).
Punta Cana Bavaro Online






