22.9 C
Punta Cana
miércoles 25 febrero 2026


HOMECelebran en Punta Espada de Cap Cana torneo en homenaje a Jan Van Welie

Celebran en Punta Espada de Cap Cana torneo en homenaje a Jan Van Welie

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.El club de golf Punta Espada de Cap Cana celebró un torneo invitacional en honor al golfista Jan Van Welie.

En la actividad deportiva participaron socios del Club de Golf Punta Espada y del Santo Domingo Country Club, quienes durante todo un fin de semana disfrutaron de las instalaciones y amenidades del destino turístico hotelero y residencial, así como del campo de golf Punta Espada.

Los jugadores participantes fueron recibidos por Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana, quien expresó que “con este torneo amistoso hemos querido reconocer la trayectoria y los aportes al golf de Jan Van Welie, quien con su pasión ha impulsado este deporte en República Dominicana”.

El torneo fue jugado en una ronda de 18 hoyos, bajo el formato Scramble en Parejas, resultando ganadores del primer lugar, Juan Yanes y Luis Andrés Pérez; en segundo lugar, Jesús González y Enriquillo Ureña; y el tercer lugar fue alcanzado por Pepe Luis Aguiló y Jan Van Welie.

Jan Van Welie estuvo acompañado de su esposa e hijos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS