No menu items!
25.9 C
Punta Cana
sábado 21 febrero 2026

No menu items!

HOMEAir Europa presenta su primer Boeing 787-9

Air Europa presenta su primer Boeing 787-9

La aerolínea inicia la segunda fase de su plan de renovación y modernización de su flota de largo radio. Con mayor capacidad para pasajeros y carga, el nuevo Dreamliner operará a Buenos Aires a partir de marzo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- Air Europa presenta hoy su primer Boeing 787-9 Dreamliner con el que inicia la segunda fase de renovación de su flota de largo radio que culminará en 2022 tras la incorporación progresiva de otros quince B7879.

Con su llegada, Air Europa ha alcanzado un nuevo hito y afianzado como una de las aerolíneas con la flota más joven, eficiente y moderna del sector. La aeronave, líder en tecnología, es el segundo miembro de la familia Dreamliner y, al igual que el 787-8, combina el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.

El nuevo Dreamliner, ligeramente superior al Boeing 787-8, con una longitud de 63 metros y una envergadura de 60 metros; presenta igualmente una mayor capacidad de carga y de pasajeros. El 787-9 dispone de un total de 333 plazas, de las que 30 integran la cabina Business.

La totalidad de las plazas cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB. Además, en la clase Business los asientos son totalmente abatibles para garantizar el máximo confort al pasajero.

El primer Dreamliner 787-9, con matrícula EC-MSZ, lleva el nombre del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. Aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado sábado, 17 de febrero, procedente de la planta de fabricación, ensamblaje y entrega de aviones de Boeing en North Charleston, en Carolina del Sur. A partir de marzo operará de forma regular, junto al segundo B787-9, la ruta a Buenos Aires.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS