PALM BEACH, Florida.- Margaritaville at Sea , la nueva isla flotante de vacaciones, hizo un debut repleto de estrellas, dando la bienvenida a varios cientos de VIP, socios, miembros de la comunidad y asesores de viajes para el bautizo oficial de su buque insignia, Margaritaville en Sea Paradise . La emocionante navegación de una noche incluyó una ceremonia de bautizo tradicional y un concierto sorpresa en vivo con el cantante, compositor y autor de best-sellers Jimmy Buffett .
La ceremonia de bautizo de Margaritaville at Sea Paradise se llevó a cabo en el teatro Stars on the Water, donde John Cohlan , director ejecutivo de Margaritaville, Oneil Khosa , director ejecutivo de Margaritaville at Sea y Kevin Sheehan Jr , presidente de Margaritaville at Sea, hablaron sobre su asociación y participaron. en una ceremonia tradicional de rompimiento de botellas para bautizar oficialmente el barco.
«Este viaje no ha sido fácil y hemos enfrentado muchos desafíos, pero la mejor parte de Margaritaville at Sea es que este producto es verdaderamente innovador, solo tenemos que competir con nosotros mismos, mientras nos esforzamos por ofrecer un producto sin precedentes». experiencia para los viajeros que mejora cada vez más», dijo Oneil Khosa , director ejecutivo de Margaritaville at Sea. «Es un honor celebrar este importante hito mientras nos embarcamos en un nuevo capítulo como Margaritaville at Sea. Este es un momento para recordar, y somos afortunados de tener tantos amigos, familiares y socios valiosos a bordo con nosotros para marcar la ocasión.»
John Cohlan, director ejecutivo de Margaritaville, agregó: «Estamos emocionados de celebrar este momento decisivo, con un juego de palabras, y el tan esperado debut de Margaritaville at Sea. En nombre de la familia de Margaritaville, me gustaría agradecer a todos los que nos ayudaron a obtener aquí y esperamos muchos años de navegación tranquila por delante».
Como parte de la ceremonia de bautizo, el ganador del premio Game Changer de la NFL, Shaquem Griffin, fue presentado como Padrino. Mientras hablaba sobre lo que significa el título para él, Griffin dijo: «Es un honor servir como una extensión de la increíble familia de Margaritaville y ser elegido como el padrino de Margaritaville en Sea Paradise . Esta compañía se ha esforzado continuamente por ser mejor de lo que era antes, y estoy orgulloso de estar a bordo como parte del viaje».
Después de que Griffin habló, la pastora Christine Bandy-Helderman bendijo el barco. Se mostró un video que muestra la transformación del barco y la preparación para ser bautizado. En un momento emotivo, el presidente de Margaritaville at Sea, Kevin Sheehan, Jr., reconoció a sus padres y habló sobre el viaje de su negocio familiar de cruceros antes de compartir una lista de nacionalidades representadas por la tripulación del barco y alentar a los invitados a honrar a los miembros de la tripulación de Ucrania , incluidos el capitán del barco y el capitán del personal. La ceremonia terminó con un momento de celebración, ya que los asistentes estaban cubiertos de serpentinas y pelotas de playa.
Después de la ceremonia de bautizo, los invitados disfrutaron de una fiesta de navegación en Margaritaville at Sea, donde fueron transportados a un estado mental de Margaritaville con una presentación en vivo sorpresa de una hora de duración de Jimmy Buffett, que incluyó los favoritos de los fanáticos como «Margaritaville» y «Cheeseburger». en el paraíso.»
Más tarde, los invitados asistieron a una vista previa exclusiva de ‘Tales from Margaritaville: Jimmy’s Ship Show’, escrito y producido por Buffett y el productor Frank Marshall , y disfrutaron de una selección de opciones gastronómicas que incluyen JWB Prime Steakhouse, la experiencia gastronómica relajada y lujosa de Margaritaville. La noche terminó con juegos, clases de baile de salsa, una fiesta tropical brillante y una velada en la terraza de la piscina con temática caribeña bajo las estrellas.
El 14 de mayo, luego del bautizo y la navegación inaugural privada, Margaritaville at Sea Paradise zarpó en su primera navegación de pasajeros. El barco brindó a los viajeros acceso al icónico estilo de vida de Margaritaville durante un viaje de ida y vuelta de dos noches desde el puerto de Palm Beach hasta la isla de Gran Bahama, que incluye entretenimiento a bordo y opciones de comidas y bebidas gourmet. Aquellos que buscan extender su estadía en el paraíso pueden reservar el paquete «Cruise & Stay» de la línea, que combina convenientemente un crucero de ida y vuelta con hasta cuatro noches en un resort premium frente a la playa en la isla Gran Bahama.
Online Plus









