Houston.- United abrió hoy su nueva ubicación United Club Fly en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, diseñado para viajeros que desean una opción conveniente para tomar un refrigerio, bebida o café hecho por baristas mientras se dirigen a su vuelo.
En United Club Fly en Houston, los viajeros pueden experimentar:
- Entrada sin autoescaneada con su tarjeta de embarque en las puertas de entrada automatizadas.
- Selección de alimentos y bebidas premium para el viajero en movimiento, incluyendo jugo de naranja recién exprimido, pasteles calientes, envolturas, ensaladas, sándwiches y más.
- Bebidas de café personalizadas y hechas a mano por baristas desde la cafetería de servicio completo del club, ayudando a los clientes a saltarse largas colas en las cafeterías del aeropuerto.
- Contador de bebidas de autoservicio con una estación de recarga de botellas de agua reutilizable y otras bebidas no alcohólicas favoritas, incluidos refrescos, té helado y más.
- Diseño inspirado en Space City eso celebra el Houston área.
«Estamos trayendo una comodidad elevada a Houston con la apertura de nuestra segunda ubicación de Club Fly,» dijo Alexander Dorow, Jefe del Programa de Clubes y Salones de United. «Diseñado para los miembros de United Club en movimiento, Club Fly ofrece una experiencia de club que coincide con las formas en que las necesidades de los viajeros han evolucionado, especialmente cuando están presionados por el tiempo. No todos los clientes viajan de la misma manera y eso nos anima a buscar constantemente nuevas oportunidades para agregar valor a nuestro programa de club y apoyar a los viajeros durante todo su viaje.»
-Online Plus.









