La aerolínea Sky High Aviation anunció su programación para la temporada de verano en donde sumará nuevos destinos internacionales e incrementará las frecuencias en la mayoría de sus trayectos.
De esta manera, la compañía que opera desde 2012, sumará Providence en Estados Unidos a partir del 15 de mayo y Cayenne en Guayana Francesa desde el 2 de junio, destinos que se suman a St Thomas en las Islas Vírgenes que inicio desde marzo.
Adicional, la compañía anunció el aumento de sus operaciones a Miami en Estados Unidos y Caracas en Venezuela con dos vuelos diarios cada ruta en aeronaves Embraer 190.
Así las cosas, la aerolínea busca potenciar a República Dominicana y especialmente el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo como uno de los centros de conexión más importantes de la región.
En entrevista con el medio especializado Aviacionline, la directora comercial de la compañía Cesarina Beuchamp resaltó que Sky High transportaba cerca de un 85% de pasajeros dominicanos en sus vuelos, pero ahora más del 30% son pasajeros de las Antillas, lo que significa un crecimiento hacia el posicionamiento de la marca a nivel regional.
De esta manera, Sky High Aviation anunció su programación para la temporada de verano y continua el fortalecimiento de su marca en destinos internacionales de la región.
Actualmente, la aerolínea cuenta con dos aeronaves Embraer ERJ 145 los cuales tienen capacidad para 50 pasajeros, y dos Embraer 190 con 97 sillas. Sumado a esto, durante lo que va del año se activó un tercer 190 y se espera la llegada de otro más para sostener el crecimiento proyectado.
Nicolás Zorro para Online Plus









