Bogotá. – Carlos Vives, el reciente ganador del Latin Grammy al Mejor álbum de Cumbia-Vallenato, sorprendió a los pasajeros del vuelo LA4103 con ruta Cartagena – Bogotá con un concierto acústico en el aire el domingo, 03 de diciembre, cuando la aeronave se encontraba a más de 30 mil pies de altura.
Durante la demostración, el cantante samario cantó algunos de sus temas más reconocidos como y presentó la canción compuesta para LATAM como imagen de marca.
El viernes pasado se dio a conocer que Carlos Vives es la nueva imagen de LATAM Airlines para Colombia, en el marco de la campaña “Volamos por ti” que lanzó recientemente la aerolínea que busca renovar el compromiso sin fronteras de LATAM con el país desde la conectividad, la sostenibilidad y el servicio, trabajando día a día para entregar una mejor experiencia de viaje. Así, LATAM Airlines refuerza su compromiso con Colombia, que se ha posicionado como el segundo mercado doméstico más significativo para el Grupo LATAM, después de Brasil, gracias al notable crecimiento experimentado en los últimos dos años, alcanzando una participación cercana al 33%.
Vuelos a Venezuela.
El pasado primero de diciembre, la aerolínea inició oficialmente la operación de su nueva ruta entre Bogotá-Caracas, la cual celebró con un acto inaugural en el Aeropuerto El Dorado que contó con la presencia del director de la Aerocivil, Sergio Paris en compañía de Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia y representantes de OPAIN.
Online Plus









