Bogotá. –Air Europa anunció su estrategia para la temporada de fin de año en donde incrementará las frecuencias a América Latina, concretamente a Panamá, Colombia, Venezuela, Paraguay y Ecuador, a su vez que refuerza sus destinos de Salvador de Bahía, Asunción y Nueva York.
En este sentido, la compañía aumentará sus frecuencias a seis vuelos semanales a Panamá y Medellín, mientras que, Quito, Guayaquil, Asunción y Caracas contarán con 5 vuelos a la semana.
En cuanto a los vuelos de temporada, entre diciembre y enero la aerolínea operará una sexta conexión con Asunción en Paraguay, mientras que agregará un quinto vuelo semanal a Nueva York en Estados Unidos y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Por último, Salvador de Bahía en Brasil, tendrá una tercera conexión
De esta manera, la aerolínea espera alcanzar una oferta de cerca de 3 millones de asientos que representan un 13,3% más que en 2022. “Este importante crecimiento viene acompañado de un mayor número de frecuencias a algunos de sus destinos en el continente, así como de un destacado refuerzo para afrontar con garantías la próxima campaña de Navidad”, agregó la compañía en su comunicado.
Gracias a este incremento de plazas, Air Europa continúa consolidando su papel clave como compañía estratégica en la conectividad entre Europa y América, con una presencia destacada en el hub del aeropuerto Madrid-Barajas.
Nicolás Zorro para Online Plus









