Samaná, RD. – La aerolínea francesa Air Caraïbes anunció la apertura de una nueva ruta directa entre París-Orly y el Aeropuerto Internacional El Catey (AZS) en Samaná, con su primer vuelo programado para el 15 de diciembre de 2025.
Con esta operación, la compañía refuerza su presencia en la República Dominicana, donde ya opera en Punta Cana y Santo Domingo, convirtiéndose en la única aerolínea francesa con una red tan completa en el país.
El nuevo servicio permitirá a los viajeros franceses descubrir uno de los destinos más auténticos del Caribe, conocido por su naturaleza preservada, playas de arena blanca, cascadas tropicales y aguas turquesas, además de su ambiente tranquilo y hospitalario.
Air Caraïbes destacó que esta tercera escala en el país ofrece a sus pasajeros una experiencia complementaria a la de Punta Cana y Santo Domingo, mostrando “todas las facetas de la República Dominicana: cultura, historia, hospitalidad y paisajes únicos”.
Con esta apuesta por la diversificación, la aerolínea amplía las oportunidades de conectividad entre Francia y la región nordeste del país, fortaleciendo a Samaná como un destino de turismo sostenible, exclusivo y de gran proyección internacional.
Online Plus










