26.6 C
Punta Cana
domingo 22 febrero 2026


HOMECon nueva alianza portal Gustazos se enfocará en el sector turismo

Con nueva alianza portal Gustazos se enfocará en el sector turismo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La marca Gustazos y el Grupo Pagés han firmado una alianza para ofrecer la plataforma web Gustazos.com como herramienta tecnológica que lance experiencias online, sobre todo, enfocadas al sector turismo.

“Gustazos tiene una base de datos en República Dominicana de 120 mil emails donde un 80% son mujeres entre 18 y 54 años de las que un 100% usan tarjeta de crédito. Esto nos permite ser una alternativa de adquisición de clientes y branding para el Grupo Pagés”, expresó Carlos Villares, director global de negocios de Gustazos.

La plataforma web Gustazos.com permite una mayor visibilidad a las empresas que contratan sus servicios, mientras que sus usuarios obtienen grandes promociones  al comprar a través de la página en línea. Sus seguidores en las redes sociales pueden saber las promociones desde sus cuentas personales de Twitter y Facebook.

“Grupo Pagés apuesta por la innovación del Social Marketing y la marca Gustazos se ha convertido en experta en el envío de tráfico digital. Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma propia que envía 55 millones de emails al mes a sus consumidores”, explicó Federico Pagés, presidente de Grupo Pagés.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS