26.2 C
Punta Cana
miércoles 8 abril 2026


HOMEAnuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística

Anuncian tercera versión del Foro Asonahores de Inversión Turística

Actividad impulsa el fortalecimiento de la competitividad del sector y del producto turístico dominicano

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), con el objetivo de impulsar el turismo como una atractiva oportunidad de inversión, realizará el tercer Foro Asonahores de Inversión Turística.

El Foro Asonahores de Inversión Turística “Panorama de la industria turística dominicana: Sus desafíos y oportunidades” será realizado con un almuerzo el 2 de diciembre en el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo iniciando a las 12:30 del mediodía.

La presidente de Asonahores, Paola Rainieri de Díaz, explicó que “Asonahores busca promover la industria turística del país como una oportunidad de inversión y así fortalecer el dinamismo que ha caracterizado a nuestro sector”.

“El foro de inversión es una plataforma desarrollada con la finalidad de que el sector turismo pueda mostrar su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística, su papel como motor de desarrollo de la economía nacional y sus potencialidades”, afirmó Rainieri de Díaz.

En el Foro Asonahores de Inversión Turística participarán Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Punta Cana, entre otras personalidades destacadas del sector turismo y que son referentes en el desarrollo de la industria turística del país. La actividad será conducida y comentada por Alejandro Fernández W.

Durante el foro, se entregarán importantes reconocimientos, destacando “El campeón del Turismo Dominicano”, que se otorga a una figura reconocida del sector por su constante apoyo al fortalecimiento de la industria turística local.

Las entradas a la actividad tienen un costo de US$100 a los miembros de Asonahores y US$150 para no miembros de la entidad, impuestos no incluidos en ambos precios. Para mayor información del foro visite http://www.asonahores.com o en las redes sociales.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS