26.6 C
Punta Cana
jueves 19 febrero 2026


HOMENOTICIASFITUR 2018: MITUR reconoce al fallecido Pablo Piñero

FITUR 2018: MITUR reconoce al fallecido Pablo Piñero

García destacó los valores humanos de que trasladó Piñero a su familia y sus colaboradores, "esa es una huella que no será olvidad nunca por el pueblo dominicano"

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- El Ministerio de Turismo dominicano reconoció la trayectoria y el aporte realizado a travez de los años al sector turístico de RD, del recientemente fallecido CEO del Grupo Piñero, Don Pablo Piñero.

Al acto fue convocado por Francisco Javier Garcia en el marco de la feria FITUR 2018, que se celebra en Madrid hasta el 21 de enero, contó con la presencia de la familia de Don Pablo, encabezada por su esposa Isabel García Lorca y sus hijas, Encarna, Isabel y Lydia Piñero.

García destacó los valores humanos de que trasladó Piñero a su familia y sus colaboradores, «esa es una huella que no será olvidad nunca por el pueblo dominicano», dijo el funcionario.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS