PARSIPPANY, New Jersey.- En continuidad a su decidido desarrollo en América Latina y el Caribe, Wyndham Hotel Group, el gigante hotelero con presencia internacional sin igual gracias a sus más de 8.000 hoteles, develó hoy sus planes para administrar el impresionante Wyndham Grand Ambergris Caye de 242 habitaciones en Belice para izar la bandera de Wyndham Grand®.
La tranquilidad caribeña confluye con el romance y el encanto venecianos en este resort de cinco estrellas y vista al mar, con inauguración programada para diciembre de 2018. Situadas frente al transparente mar Caribe, las cinco torres del resort, con suites residenciales y habitaciones de hotel de una, dos y tres habitaciones elegantemente diseñadas, incluyen once cascadas y se elevan desde impecables piscinas conectadas por puentes y canales que evocan Venecia. Los diversos arroyos crean la piscina más grande en su tipo en todo Belice para hacer las delicias de huéspedes y residentes.
El Wyndham Grand Ambergris Caye, propiedad de Venezia del Caribe, LTD, y desarrollado por Sandy Point Developments, LTD, ofrecerá un spa propio, un centro de fitness, numerosos restaurantes, 7.000 pies cuadrados de salones para reuniones y un centro de excursiones in situ. Coloca a los huéspedes a unas cuantas yardas del arrecife de coral de Belice, el segundo sistema de arrecifes coralinos del mundo, que recorre el país a todo lo largo y se encuentra a tan solo tres millas de San Pedro, el único pueblo de la isla.
«Belice está surgiendo como destino predilecto en las listas de travesías pendientes de todo viajero gracias a sus prístinas playas, connotada cultura y constante reconocimiento como destino imperdible en fuentes respetadas como The New York Times, Lonely Planet y U.S. News & World Report», dijo Paulo Pena, presidente y director gerente del Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe. «Con el número de visitantes que pasan al menos una noche en el destino alcanzando una cifra récord el año pasado (13% que en 2015), vemos una creciente demanda de hoteles de primera clase y lujo en destinos como Cayo Ambergris. Gracias al sobrio enfoque de Wyndham Grand cuando se trata de viajes de lujo, aunado a la pericia en el mercado de socios establecidos como Venezia del Caribe, LTD, y Sandy Point Developments, LTD, brindaremos una experiencia única e inolvidable estilo resort a nuestros huéspedes».
El desarrollo del resort generará más de 250 empleos. Una vez inaugurado, el Wyndham Grand Ambergris Caye dará empleo a alrededor de 350 personas.
El crecimiento internacional de la marca Wyndham Grand
La marca internacional y de lujo Wyndham Grand ofrece una atmósfera accesible y agradable que permite a los huéspedes disfrutar de las mejores cosas de la vida, como impecables habitaciones, spas para relajarse, experiencias gastronómicas únicas y más, con detalles de la cultura y el estilo de cada localidad presentes en cada hotel y resort. La marca da la bienvenida a viajeros en los destinos más populares del planeta, como Atenas, Phuket, Shanghái, Estambul, Chicago y Frankfurt.
La presencia de Wyndham Grand se expande por el Caribe con el actual Wyndham Grand Rio Mar en Puerto Rico y la planeación de espectaculares resorts de nueva construcción en Barbados y Nieves, ambos bajo gestión del Wyndham Hotel Group una vez inaugurados, en el transcurso de los próximos dos años. La compañía está ampliando su colección de propiedades administradas alrededor del globo y recientemente vio su cartera crecer a más de 100 hoteles y resorts en el mundo con la adquisición de Fën Hotels, compañía líder en gestión en América Latina con 25 hoteles en Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay y los Estados Unidos.
Punta Cana Bavaro Online









