25.4 C
Punta Cana
martes 24 febrero 2026


HOMEHotelesActualidad HoteleraSanctuary Cap Cana inaugura nuevas instalaciones con presencia de Danilo Medina

Sanctuary Cap Cana inaugura nuevas instalaciones con presencia de Danilo Medina

Con una inversión de cuarenta y cinco millones de dólares, el hotel de estilo moderno colonial, aporta 325 habitaciones hoteleras a la industria turística del país, generando a su vez 700 empleos directos.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

El Hotel Sanctuary Cap Cana by Playa inauguró sus nuevas instalaciones hoteleras en el destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana, con la presencia del presidente Danilo Medina.

Ricardo Hazoury, Francisco Javier Garcia, Abraham Hazoury, Danilo Medina, Francisco Martinez, Fernando Hazoury y Bruce Wardinsky

El primer mandatario fue recibido por los principales ejecutivos del hotel, señores Francisco Martínez, propietario del Hotel Sanctuary; Bruce Wardinski, presidente del Consejo y CEO de Playa Hotels & Resorts, operadora del Sanctuary; Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana. Asimismo, estuvieron presentes Francisco Javier García, Ministro de Turismo y Ángel Francisco Estévez, Ministro de Medio Ambiente.

La nueva infraestructura del Hotel Sanctuary Cap Cana, con una inversión de  cuarenta y cinco millones de dólares, incluye 2 nuevos edificios de habitaciones de 6 niveles cada uno, con un total de 140 nuevas unidades hoteleras, piscinas, bar de playa y restaurantes, construidos con el sistema de steel frame, siendo la primera construcción en República Dominicana en utilizar este innovador sistema.

Las instalaciones existentes desde sus inicios fueron también remodeladas en su totalidad, tanto las habitaciones, áreas públicas, lobby, restaurantes de especialidades, el spa, gimnasio de última generación, cocinas, instalaciones técnicas de alta eficiencia, lográndose una integración arquitectónica y de diseño de todas las áreas, conjugando la modernidad con el estilo colonial. El hotel Sanctuary a su vez genera 700 empleos directos en adición a los indirectos propios de la operación.

 

Francisco Martínez, propietario del hotel Sanctuary Cap Cana, expresó que “nos preparamos para llevar a cabo una gran obra de remodelación y ampliación, reto que cumplimos en cuatro meses, abriendo de nuevo sus puertas este esplendoroso hotel, el pasado 15 de diciembre, con 325 habitaciones hoteleras, puestas a disposición de nuestro operador internacional Playa Hotels & Resorts.

Agradezco a la familia Hazoury, al soporte de este gobierno a las inversiones, que gracias a la estabilidad económica que nos ofrece a los inversionistas extranjeros, contribuye al desarrollo del turismo, convirtiendo este sector en el corazón del progreso de esta nación.”

Playa Hotels & Resorts es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora llíder de resorts todo-incluido situados en primera línea de playa en los destinos más populares de México y el Caribe. Posee y/o opera un portafolio de 21 resorts (7,914 habitaciones) en México, Jamaica y República Dominicana, bajo las marcas Sanctuary, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Hilton All- Inclusive, Panamá Jack y Jewel.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS