22.7 C
Punta Cana
miércoles 25 febrero 2026


HOMERicardo Poma: “RD genera confianza y cuenta con un excelente clima de negocios"

Ricardo Poma: “RD genera confianza y cuenta con un excelente clima de negocios»

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado el hotel Real InterContinental Santo Domingo. Esta moderna torre de 21 pisos de altura, cuenta con 227 habitaciones y 4 pisos destinados a 229 parqueos, es el octavo de la marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts y desde ya, se perfila como punto de referencia del corazón de la ciudad capital.

El nuevo proyecto está ubicado en la avenida Winston Churchill, esquina Porfirio Herrera.  La obra es otra evidencia del impulso que ha experimentado el turismo y del excelente clima de negocios que presenta la ciudad de Santo Domingo y el país.

pomaConfianza, hospitalidad, estabilidad y políticas a favor de la inversión

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el presidente del Grupo Poma, Ricardo Poma. Afirmó que República Dominicana genera confianza por su gente, su arraigada cultura de servicio y hospitalidad.

También por la estabilidad macroeconómica y sus audaces políticas en pro de la inversión. Señaló que estos elementos propician condiciones favorables para hacer negocios en el país.

Poma destacó además el apoyo que ha recibido de las instituciones gubernamentales, de las cuales ha recibido guía y orientación.

fjg_realintercFrancisco Javier García “gobierno amplía polígono turístico de la capital”

Por su parte el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, también habló en la actividad. Manifestó que el hecho de que haya hoteles como este en la capital es producto del trabajo del Presidente.

En ese sentido, destacó los esfuerzos del gobierno para ampliar el polígono turístico de la capital. Consideró que el país vive un momento de gloria en el turismo. Indicó que el jefe de Estado ha establecido reglas claras para las inversiones y la estabilidad en el país.

Señaló que la Organización Mundial del Turismo tiene muy buena valoración de República Dominicana. Indicó que la entidad califica a nuestro país como un modelo de desarrollo turístico a seguir.

Centro gastronómico y ocho salones

El hotel Real InterContinental Santo Domingo cuenta con un centro gastronómico conformado por Factory Steak & Lobster, The Market  y Nau Sushi Lounge; los bares Van Gogh Lobby Bar y Blu Pool Bar.

Otra facilidad que ofrecerá es el Club InterContinental, ubicado en el piso 20. También tendrá disponibles ocho salones de reuniones divisibles, con capacidad total para 750 personas.

De igual modo,  gimnasio, piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad;  spa y salón de belleza. El sauna y el vapor son otras de las bondades del hotel.

corte_interc

Estuvo presente, además, el director del grupo Real Hotels & Resorts, Fernando Poma.  De igual manera, el CEO de InterContinental Hotels Group para América Latina y el Caribe, Jorge Apaez, entre otros ejecutivos hoteleros.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS