Punta Cana.- Hilton continúa fortaleciendo su presencia en América Latina con la apertura oficial de Hampton by Hilton Cusco, el primer hotel de esta marca en la histórica capital inca y el tercero en el país. Con 120 habitaciones, el nuevo hotel se suma al robusto portafolio regional de Hilton, ofreciendo una opción de alojamiento accesible, cómoda y estratégicamente ubicada para viajeros de ocio y negocios.
“Estamos encantados de recibir a los huéspedes en una ciudad tan emblemática como Cusco, con un servicio auténtico y amigable que es sello de nuestra marca”, expresó Wilma Zuñiga, gerente general del nuevo hotel.
Alojamiento y servicios con el sello Hampton
Hilton Cusco es operada por Metro Hotels y cuenta con habitaciones modernas, ropa de cama de alta calidad, Wi-Fi gratuito, área de bienestar con jacuzzi y una sala de reuniones con capacidad para 60 personas. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno caliente de cortesía, incluyendo los tradicionales waffles Hampton y una variedad de opciones saludables y locales.
Además, el hotel cuenta con un mercado abierto 24/7 y se encuentra a pasos de los principales atractivos turísticos: a 500 metros del Templo de Koricancha, 1 km de la Plaza de Armas y 1.5 km de Sacsayhuamán, facilitando una experiencia inmersiva en la cultura incaica.
Beneficios Hilton Honors
Los visitantes pueden acumular Hilton Honors Points, Tier Credits y acceder a beneficios exclusivos como descuentos para miembros, pagos flexibles con puntos y dinero, y acceso a la app Hilton Honors para hacer reservas, check-in y apertura de puertas digitales.
Crecimiento regional sostenido
Con más de 290 hoteles en operación y 140 en desarrollo en el Caribe y América Latina, Hilton sigue apostando por la región con marcas de alto crecimiento como Hampton by Hilton, que actualmente cuenta con 65 propiedades distribuidas en 14 países. En Perú, la marca ya opera en Arequipa y Lima San Isidro, y esta apertura refuerza su compromiso con el mercado andino.
Para más información o reservas: hampton.com
-Online Plus.









