27.9 C
Punta Cana
domingo 22 febrero 2026


HOMEHotelesActualidad HoteleraGrupo Excellence junto al presidente Medina, inician obras del Finest Punta Cana.

Grupo Excellence junto al presidente Medina, inician obras del Finest Punta Cana.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Con la presencia del presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, entre otras autoridades se efectuó en la mañana de hoy, el acto de inicio de obras del Finest Punta Cana, del Excellence Group Luxury Hotels & Resorts.

El resort contará con 450 suites, incluyendo 60 suites familiares, que van desde 800 a 2,000 pies cuadrados y generará, durante su etapa de construcción, más de 3,000 empleos directos.

Antonio Montaner, director General de Excellence Group, reconoció el gran trabajo de promoción y estímulos que el gobierno, encabezado por Danilo Medina, ha puesto en marcha en República Dominicana. Así mismo, al ministro Francisco Javier García y demás autoridades de la provincia La Altagracia por el apoyo para la cristalización del Finest Punta Cana.

En Finest Punta Cana los huéspedes podrán elegir entre al menos veinte restaurantes de comida nacional e internacional y bares de clase mundial. También ofrecerá el Excellence Club para aquellos que buscan relajación solo para adultos, un exclusivo Finest Club, un spa con circuito de hidroterapia, 6 piscinas completas, incluyendo piscinas solo para adultos y una enorme piscina principal.

Finest Punta Cana será la tercera propiedad del Grupo Excellence en República Dominicana y se espera abra sus puertas en el primer semestre de 2020, se enmarca en la modalidad Ultra All Inclusive, entre las amenidades exclusivas que ofrecerá detallan servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación provisto diariamente de agua, jugos, refrescos, cerveza y bocadillos.

Ver más: http://puntacana-bavaro.com/2019/03/29/presidente-danilo-medina-acudira-al-inicio-de-obras-del-finest-punta-cana-resort-de-excellence-group/

Punta Cana Bavaro Online.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS