Madrid, España.- El Grupo Barceló comunicó la firma de la amortización anticipada del crédito de 320 millones que mantenía con la SEPI, a través del fondo de apoyo a la solvencia de las empresas estratégicas afectadas por la COVID-19.
Esta línea de financiación, articulada en un préstamo de carácter participativo y otro de tipo ordinario, contribuyó a paliar los efectos económicos de la pandemia y facilitó el proceso de fusión con los negocios de la división emisora de Globalia, dando lugar a la actual Ávoris Corporación Empresarial.
El pasado 1 de diciembre, el Grupo se convirtió en el único propietario de Ávoris, tras la adquisición amistosa de las acciones que se hallaban en poder de Globalia. Tras esto, el Grupo Barceló solicitó y le fue aprobada por la SEPI la amortización anticipada de los préstamos que tenían fecha de vencimiento en 2027.
Con estos movimientos, Ávoris Corporación Empresarial refuerza su autonomía financiera y operativa, demostrando el apoyo y la confianza del Grupo Barceló.
Avoris Corporación Empresarial
Avoris Corporación Empresarial la integran más de 40 marcas altamente especializadas, muchas de ellas líderes en los segmentos de mercado en los que operan, como las redes de agencias de viajes B travel, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, los touroperadores Travelplan, Catai, Special Tours, Quelonea y Jolidey, los especialistas en Disneyland París LePlan & Touring Club, la compañía aérea Iberojet, BCD Travel en el sector de los viajes corporativos, el touroperador especializado Mundosenior, los bancos de camas Welcomebeds, Marsol y Rhodasol, y los servicios de destino receptivo Welcome Incoming Services y Turavia
Online Plus









