22.7 C
Punta Cana
miércoles 18 febrero 2026


HOMEBlue Diamond Resorts apunta al incremento de visitantes desde Sudamérica

Blue Diamond Resorts apunta al incremento de visitantes desde Sudamérica

La idea es fijar la marca en Argentina, como así también en Uruguay y Paraguay

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Buenos Aires, Argentina.- La cadena Blue Diamond Resorts se traza como objetivo el incremento de visitantes desde el mercado latino y para esta tarea cuenta, desde octubre del año pasado, con Guillermo Gordillo como gerente de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay; iniciativa que tiene como finalidad promocionar a la cadena en estos países e impulsar considerablemente las ventas.

En ese contexto, visitaron Argentina Markus Haack, director corporativo de Contratación para Europa y América Latina; y Gimena Molina, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica, basada en Punta Cana.

Los tres, entrevistados por La Agencia de Viajes, señalaron: “Esta es una etapa de expansión en la que apuntamos a posicionarnos en la región. Ya hemos realizado numerosas capacitaciones para operadores y agentes de viajes, que seguiremos llevando adelante junto a la participación en los principales workshops y eventos del sector local”.

Asimismo, los directivos –que mantuvieron numerosas reuniones con operadores– indicaron: “A los mayoristas les comentamos las últimas noticias y cada uno de nuestros proyectos. Es importante el contacto directo con ellos, que ahora va a ser más fluido a través del trabajo de Guillermo”.

Entre las novedades cabe destacar que el 1º de octubre abrirá sus puertas el Mystique Blue Boutique Suites, un moderno y elegante complejo de 38 suites ubicado en la exclusiva isla de Holbox, dentro de Yum Balam, una reserva natural protegida al norte de la península de Yucatán, en México.

Para la misma fecha está programada la apertura del Planet Hollywood Costa Rica, mientras que en enero será inaugurado el Royalton Cancún y en febrero el Royalton Antigua.

“Estas cuatro aperturas hablan a las claras de nuestro continuo desarrollo, cuya finalidad es diversificar la oferta y contar cada vez con más opciones para nuestros clientes”, afirmó Haack,

Por último, el directivo concluyó: “La idea es fijar la marca en Argentina, como así también en Uruguay y Paraguay. Para ello vamos a hacer hincapié, sobre todo, en nuestros sellos Royalton y Planet Hollywood. También estamos concretando acciones en Colombia y Brasil.

El marcado latinoamericano tiene un enorme potencial, que queremos aprovechar para sumar visitantes a nuestras propiedades, apuntando a un target de clientes exigentes”, dijeron.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS