Punta Cana, RD.- Paradisus by Meliá, la marca de resorts de lujo Destination Inclusive® de Meliá Hotels International, redefine el modelo de lujo todo incluido mediante conexiones culturales inmersivas y una filosofía de bienestar holística que permite a cada huésped reconectar a su manera. En 2026, la colección de resorts de lujo todo incluido, con un fuerte enfoque en la esencia del destino de cada establecimiento, continuará elevando las experiencias de los huéspedes en México, la República Dominicana y las Islas Canarias, al tiempo que celebra su muy esperada llegada a Asia con la inauguración de Paradisus Bali en diciembre de 2025.
En Paradisus by Meliá, el bienestar es profundamente personal y brinda a los huéspedes la libertad de reconectar de manera auténtica, ya sea a través de la relajación, el descubrimiento o la inmersión cultural. Los huéspedes pueden adaptar su estancia para fomentar un estilo de vida equilibrado y de bienestar, para desconectar de la rutina y volver a conectar consigo mismos mientras disfrutan de la cultura local y la belleza del entorno. Las experiencias van desde la relajación absoluta hasta una emocionante oferta de entretenimiento, tanto dentro como fuera del resort, todo ello con los cuatro pilares principales del bienestar como protagonistas: YHI Spa, que ofrece tratamientos tradicionales que incluyen hidroterapia, masajes con productos de origen local y rituales dirigidos por terapeutas expertos; Biohacking, que incluye terapia de infrarrojos y prácticas de optimización natural; Nutrición, con menús sostenibles y planes de nutrición personalizados; y Entretenimiento y Fitness, ofreciendo programas seleccionados que van desde yoga, pilates y sanación con sonido hasta talleres, excursiones a destinos culturales y eventos sofisticados que celebran la moda y la alta gastronomía.
Paradisus by Meliá invita a los huéspedes a descubrir Destination Inclusive®, el programa exclusivo de la marca lanzado en 2023, que ofrece experiencias exclusivas y seleccionadas localmente que profundizan las conexiones con la naturaleza y la cultura regional. Estas ofertas dan vida a cada destino a través del diseño, la gastronomía, el bienestar, el entretenimiento y las actividades personalizadas tanto dentro como fuera del establecimiento, con experiencias seleccionadas con mimo disponibles para los huéspedes que se alojen en categorías superiores. Dentro de estas categorías de habitaciones superiores, los resorts cuentan con ofertas únicas y lujosas para cada tipo de viajero, como The Reserve, un refugio solo para adultos que ofrece un servicio superior, privilegios exclusivos e instalaciones refinadas; y Family Concierge, una experiencia de lujo cuidadosamente diseñada para familias con un servicio personalizado y comodidades seleccionadas para todas las edades.
Bienestar en los resorts Paradisus
Las ofertas, actividades y experiencias de bienestar se pueden encontrar en varios hoteles Paradisus by Meliá solo para adultos, que incluyen:
- Paradisus Los Cabos (México): un resort de cinco estrellas y miembro de The Leading Hotels of the World, donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos YHI Spa tradicionales elaborados con ingredientes locales y experiencias in situ con Destination Inclusive®, que incluyen clases de sanación con sonido, surfit y yoga acuático o pilates. Los huéspedes también pueden participar en excursiones seleccionadas fuera del hotel, desde incursiones para explorar cañones seguidas de yoga espiritual y sanación con sonido dirigidas por un instructor local hasta visitar una fábrica de chocolate en la encantadora ciudad de San José.
- Paradisus La Perla (Playa del Carmen): las suites The Reserve, recientemente renovadas, destacan por su diseño de inspiración local, mientras que el YHI Spa ofrece tratamientos arraigados en la tradición maya. Las actividades Destination Inclusive® incluyen talleres de arcilla, yoga silencioso, spinning y acceso exclusivo al cenote para los huéspedes de The Reserve y Family Concierge, que incluye una sesión privada de meditación y yoga guiada por un chamán mexicano.
- Paradisus Fuerteventura (Islas Canarias): ubicado en una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, el establecimiento abrió sus puertas en el verano de 2025 con un nuevo concepto de lujo todo incluido llamado « Designed by Destination» que ofrece lujo experiencial y bienestar inspirados en el entorno natural único de la isla. Una combinación de experiencias transformadoras y un bienestar inmersivo que abarca la armonía mental, física y social que permite a los visitantes marcar su propio ritmo mientras exploran actividades como el windsurf y el kitesurf, excursiones a los volcanes, sesiones de música en vivo, actividades de bienestar familiar, sanación con sonido antes de dormir, meditación junto al mar, rituales acuáticos y áreas dedicadas a la relajación y la contemplación, entre otras.
Paradisus Bali: El lujo inspirado en el destino llega a Asia
El primer resort de la marca en Asia, Paradisus Bali, abrirá sus puertas en diciembre de 2025 con un concepto único de lujo experiencial. El resort contará con una selección de experiencias de bienestar inspiradas en las tradiciones locales y programas personalizados para parejas y familias. Más allá del concepto todo incluido, el programa Destination Inclusive® del resort prioriza la inmersión de los huéspedes en el destino, haciendo también hincapié en el bienestar holístico. Se ofrecerán experiencias exclusivas diarias dentro y fuera del establecimiento, cada una diseñada para ayudar a los huéspedes a descubrir la belleza, la rica cultura y la naturaleza de Bali.
Paradisus Provisions — Presentación en Nueva York
El 28 de octubre, en Nueva York, los medios de comunicación, influencers y los principales partners de ventas asistieron a una presentación exclusiva de Paradisus Provisions, un pop-up que exhibe una cuidada selección de artículos de bienestar que están a la venta. La velada contó con una cena de varios platos a cargo del galardonado chef Leandro Díaz, de la República Dominicana, y Germán Ortega, un chef de las Islas Canarias con dos estrellas Michelin, ambos al mando de restaurantes en los resorts Paradisus. Inspirado en los sabores lejanos de México, la República Dominicana, Bali y las Islas Canarias, el menú transportó a los huéspedes al corazón de los hoteles de la marca, que tienen un profundo arraigo en cada uno de sus destinos. Los huéspedes seleccionaron su propia ruta de bienestar, desde momentos placenteros, como una degustación de sal marina en las Islas Canarias, hasta delicias sensoriales, como ramos de flores de inspiración regional, o roll-ons aromáticos de aceites esenciales, todo ello mientras exploraban sabores, aromas y prácticas de los destinos Paradisus by Meliá de todo el mundo.
Gracias a su fuerte enfoque en Destination Inclusive®, el bienestar, la cultura, la gastronomía y las amplias opciones de entretenimiento, Paradisus by Meliá continúa reinventando el concepto del viaje de lujo todo incluido.
Online Plus










