Samaná, R. Dominicana.- Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, junto a Lydia Piñero, presidenta de la Comisión de Inversiones, supervisaron los avances del proyecto de reformas integrales al Cayo Levantado Resort, ubicado en esa isla de la bahía del destino turístico de Samaná, al noreste de República Dominicana.
En el encuentro con ingenieros, diseñadores, profesionales y empresas locales que participan en esta obra, la CEO del grupo dijo que, «una de las grandes fortalezas es incorporar el talento creativo y de diseño propio de República Dominicana». Con lo que buscamos un servicio de mayor calidad muy orientado al turismo de lujo, dijo del proyecto.
Cayo Levantado Resort tendrá su reapertura durante el último trimestre de 2022, sus 149 habitaciones, aéreas comunes, restaurantes y recepción experimentan por estos días una completa renovación, que invitará a los huéspedes a descubrir las bellezas inexploradas de Cayo Levantado a través de un innovador concepto A Rhythm All Its Own.
Para Antonio Teijeiro, COO de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, “queremos posicionar el Proyecto Cayo Levantado Resort como un punto de referencia importante en la República Dominicana, una especie de referencia, que nos permitirá iniciar el modelo de negocio de activos ligeros y mostrar nuestra capacidad para emprender con éxito un proyecto tan ambicioso”.
‘Este importante hito demuestra también el compromiso de Bahía Príncipe Hotels & Resorts por mejorar su oferta, añadir valor al sector turístico y contribuir al desarrollo del país y de la comunidad local’, dijo Teijeiro.
Online Plus









