22.1 C
Punta Cana
domingo 5 abril 2026


HOMEGastronomíaChefsIberostarChef On Tour continúa con su ruta gastronómica presentando al Chef Matt Lambert

IberostarChef On Tour continúa con su ruta gastronómica presentando al Chef Matt Lambert

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Iberostar Hotels & Resorts regresa con las presentaciones de los más reconocidos chefs en la segunda versión del Chef On Tour 2016-2017. En esta segunda edición deleitará a sus comensales con la segunda cena de esta versión, que se llevará a cabo, como en versiones anteriores, en el Iberostar Bavaro Grand, presentando al  reconocido Cheff Matt Lambert, copropietario de uno de los restaurantes más famosos de Nueva York, el «The Musket Room».

matt-lambert-postEl chef Lambert, quien ostenta 1 Estrella Michelin, es procedente de Nueva Zelanda viene a contagiarnos con su técnica moderna e innovadora.

Matt Lambert con toda una carrera llena de experiencia, aprendida en las mejores cocinas de Nueva York con una pasión por los sabores asiáticos viene a ofrecernos platos inspirados en su país de origen, con un toque oriental y adaptado a los productos locales.

Iberostar invita a acompañarles en esta velada única, llena de magia y sabor este 12 de noviembre 2016 desde las 8 de la noche, donde dará comienzo con un coctel de bienvenida para luego pasar a la cena desde las 8.30 pm.

El costo de la cena será de 130U$S por persona y el código de vestimenta es formal cotel. Debido a que el hotel es Solo Adultos, solo se permiten el acceso a personas mayores de 18 años

Sobre el restaurante The Musket Room

En el activo barrio de Nolita el chef Matt Lambert abrió las puertas de su nuevo restaurante The Musket Room. En él va a ofrecer platos inspirados en su país de origen, Nueva Zelanda con un toque oriental y adaptados a los productos locales.

Matt ha confiado el diseño de interiores de su nuevo local al estudio londinense Alexander Waterworth, que firma también uno de los locales pre-seleccionados para los prestigiosos premios Restaurant and Bar Design Awards en la edición de este año, el Kerbisher & Malt.

The Musket Room, llama la atención la utilización de materiales nobles como la gran barra, fabricada a partir de un corte longitudinal de un nogal, madera también utilizada en las mesas del restaurante.

Otros detalles, como la iluminación de la barra con lámparas de sobremesa en latón, ladrillo a la vista en las paredes, bellas bancadas de piel azul y vistas a un patio trasero donde el chef cosecha sus propias hierbas aromáticas para sus platos van ha hacer sin duda de este nuevo espacio un referente para los asiduos a los locales más cool de la gran manzana.

Información y reservaciones para Cena en Iberostar Bavaro Grand

Para información y reservas, por favor contactar al 809 221 65 00 Ext. 1503, de lunes a viernes en el horario de 9.00 am a 5.00 pm. Contacto: Sra. Elaine Gómez o al correo direcciongrandbavaro@iberostar.com.do

Para reservas de alojamiento ofrecen tarifas especiales: Contacto: Sra. Madelin Abreu, Tel.: 1 (809) 227-9494, E-mail: comercialsdq@iberostar.com.do

Punta Cana Bavaro Online.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


DESTINOS