Buenos Aires, Argentina.- Con un hecho histórico para el turismo argentino, el Presidente de la Nación, Javier Milei, encabezó el Acto de Apertura de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2025). Es la primera vez que un Presidente de la Nación abre oficialmente la feria más importante del sector en la región.
Milei estuvo acompañado en el escenario por Andrés Deyá, presidente de FIT y de FAEVYT, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli.
La apertura también contó con la participación del ministro del Interior, Lisandro Catalán, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la secretaria General electa de ONU Turismo, Shaikha Nasser Al Nowais, marcando la trascendencia internacional del evento.
Con la presencia de más de 1.700 expositores, fueron protagonistas con propuestas culturales y espectáculos que convocaron el fin de semana un record de 68,000 asistentes, según dijo a medios nacionales Andrés Deyá, presidente de FIT y de FAEVYT.
Con esta apertura y un exitoso fin de semana, FIT 2025 refuerza su lugar como punto de encuentro central del turismo nacional e internacional, consolidando a Argentina como protagonista en la agenda turística global.
Hoy lunes 29 y mañana martes 30 de septiembre de 10 a 19hs se abrirá exclusivo para profesionales del sector.
Online Plus










