Samaná, RD.- La hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts del Grupo Piñero, apostó a la exclusividad y la sostenibilidad con su nueva propiedad “Cayo Levantado Resort”, ubicado en la paradisiaca isla de la bahía del destino turístico de Samaná, al noreste de República Dominicana.
Según supo Online Plus de fuentes cercana a la hotelera, la apertura formal se programó para el próximo mes de junio de 2023, confiados en los grandes avances de las obras de remodelaciones y mejoras a la propiedad.
Cayo Levantado Resort
El nuevo Cayo Levantado Resorts cuenta con 149 suites, aéreas comunes, restaurantes y recepción que experimentaron una completa renovación y que invitará a los huéspedes a descubrir las bellezas inexploradas de Cayo Levantado a través de un innovador concepto denominado “A Rhythm All Its Own”.
Encarna Piñero
Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, en una reciente visita a la isla aseguró que “Cayo Levantado Resort es el principal proyecto de Grupo Piñero en la actualidad, un proyecto transversal y ejemplo además de la implementación práctica de la innovación y de la sostenibilidad como eje central de todo lo que emprendemos, ya que está basado en tres pilares: Medio Ambiente, Cultura Local y Wellness”, dijo.
Preocupados por la sostenibilidad
Ramón Emilio Jiménez, arquitecto del estudio Arquimilio, y parte del equipo de talento local son los encargados de darle vida al diseño del interiorismo y detalles arquitectónicos con la máxima preocupación por la sostenibilidad, cuidando minuciosamente el preciado entorno natural para preservar y potenciar la flora y la fauna autóctonas.
Online Plus









