La Romana, RD.- Playa Nueva Romana, complejo residencial del esapñol Grupo Piñero, dio inicio a la construcción de Marina Park, un innovador espacio que incluirá un parque natural, una moderna capilla y un graderío al aire libre.
Esta nueva infraestructura tiene como objetivo a aquellos que buscan un lugar de recreación, paz y conexión con la naturaleza en el muy poco desarrollado residencial y sus alicaidos alrededores.
Marina Park, con una inversión estimada en un millón de dólares, abarcará una extensión de 4,500 m² rodeados de naturaleza. En el centro del parque se erige una capilla de diseño contemporáneo, con líneas modernas y formas no tradicionales. A sus pies, una gran lámina de agua de 700 m² refleja la estructura de la iglesia, creando un espejo natural que multiplica su belleza. El espacio estará complementado por un área de gradas al aire libre con capacidad para 200 personas para el desarrollo de diferentes actividades.
Durante su intervención, Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero en República Dominicana y director general de Playa Nueva Romana expresó: «Hoy damos un paso importante no solo para el desarrollo de Playa Nueva Romana, sino también para la creación de un espacio que fomente la convivencia, la integración de la comunidad, y el respeto por nuestro entorno. Marina Park será un lugar donde la naturaleza, la espiritualidad y el disfrute se entrelazan para ofrecer algo verdaderamente único».
El acto, realizado en las instalaciones de lo que será el futuro parque, contó con la presencia de ejecutivos del Grupo Piñero y Playa Nueva Romana, propietarios, brokers, aliados comerciales, miembros de la comunidad y representantes de la prensa nacional.
Online Plus









