27.9 C
Punta Cana
domingo 15 febrero 2026


HOMETurismoDavid Collado y Diego Forlán resaltan el valor del turismo deportivo en República Dominicana

David Collado y Diego Forlán resaltan el valor del turismo deportivo en República Dominicana

El el exjugador manifestó su admiración por República Dominicana, destacando su belleza natural, hospitalidad y potencial para el deporte

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista THEMAG y Online Plus. Creador del Newsletter Online Plus. Co-creador de los eventos turísticos y empresarios THEMAG AWARDS y el FORO THEMAG. Formo parte del ámbito turístico con emprendimientos relacionados con el sector desde hace más de 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD. – El ministro de Turismo, David Collado, y el exfutbolista uruguayo Diego Forlán destacaron los atractivos de República Dominicana como un destino ideal para el turismo deportivo en la región de Las Américas.

Durante sus declaraciones, el exjugador manifestó su admiración por República Dominicana, destacando su belleza natural, hospitalidad y potencial para el deporte. Comentó que esta es su tercera visita al país, y recordó con cariño su estancia en Miches en 2021, donde viajó junto a su familia, la cual quedó “enamorada del destino y de su gente”.

Por su parte, el ministro David Collado subrayó la importancia del turismo deportivo como motor de desarrollo y una nueva forma de proyectar la imagen de República Dominicana ante el mundo.

“Eventos como este fortalecen nuestra posición como un destino diverso, donde el deporte, la hospitalidad y el talento se unen para seguir atrayendo visitantes de todo el mundo”, expresó Collado.

Forlán, quien fue invitado especial del Ministerio de Turismo, también participó en un almuerzo con medios de comunicación y en diversas actividades destinadas a promover los atractivos del país en el extranjero.

La visita del astro suramericano incluyó la participación en una clínica de fútbol realizada en el Estadio Cibao FC, donde más de 100 niños tuvieron la oportunidad de compartir con el histórico delantero.

El evento contó además con la asistencia de más de 500 padres y jóvenes en las gradas, quienes expresaron su admiración por el ídolo uruguayo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



DESTINOS