Bávaro, R. Dominicana.- Era un empleado hotelero de la zona de Bávaro el joven Héctor Luis Cruz Báez, quien encontró la muerte mientras se trasladaba hacia la ciudad de Higuey, luego de pasar unos días libre en su pueblo natal Bonao.
Según fuentes, este colaboraba en el hotel Bahía Príncipe de Bávaro, en el destino Punta Cana y al parecer, se encontraba de descanso y se disponía a regresar a su lugar de trabajo
El pasajero, que viajaba en un autobús de de la empresa de transporte APTPRA marcado con la ficha 13, partió desde la terminal Santo Domingo con destino a Higüey y murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en un confuso incidente.
El joven de 30 años de edad subió al bus a las 5:40 de la tarde este lunes 27 de agosto, tomó el asiento que le correspondía en el segundo nivel, se colocó sus audífonos sin imaginar que en el cruce San Pedro de Macoris, La Romana, su vida daría giro inesperado.
Los mismos pasajeros fueron los que realizaron las llamadas al 911 para asistir a la víctima. Las autoridades policiales trabajan para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Punta Cana Bavaro Online









