A días de concluir este muy buen año 2022 para el turístico dominicano y con la tranquilidad que nos da haber informado con objetividad y profesionalmente del acontecer de nuestro sector, a pesar de las movidas aguas que se presentaron entre dos grandes grupos empresarios que se disputan la supremacía en nuestro destino.
Por nuestra parte seguiremos trabajando para destacar todo lo bueno que genere la actividad, con la premisa que nuestro lector estará siempre por delante de cualquier interés empresarial o personal.
Diciembre debela todo lo bueno que se hizo en el transcurrir del año y se percibe que este será un año de records superados en llegada de turistas, de inversión, de nuevas infraestructuras hoteleras y resurgimientos de nuevos destinos, que con la unión publico privado toman gran impulso y da la confianza que se necesita para que el desarrollo llegue a todo el país.
El nuevo año nos encontrará trabajando para seguir posicionando al país en el mundo y esperamos poder vernos en FITUR en enero y en ANATO en febrero, dos citas imperdibles de este comienzo de 2023 y desde donde estaremos reportando.
Para cerrar, solo nos queda agradecer a todos nuestros colaboradores y especialmente anunciantes por su constante e incondicional apoyo, además deseándoles unas muy felices fiestas a todos nuestros lectores.
¡Hasta el 2023 amigos!
Marcelo Ballester Director-Editor









